Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recibir pago de paypal en Venezuela

Estas en el tema de Recibir pago de paypal en Venezuela en el foro de Negocios en Foros del Web. Bien he recibido un pago a través de paypal y pues es mi primer pago a través de ese medio, ahora bien cuando me llega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Recibir pago de paypal en Venezuela

Bien he recibido un pago a través de paypal y pues es mi primer pago a través de ese medio, ahora bien cuando me llega el pago esta la opción de aceptarlo o rechazarlo y por supuesto lo quería aceptar, pero al darle a aceptar me pide meter una tarjeta de crédito y pues estando en Venezuela eso es un problema porque debo hacer un papeleo enorme para que me activen mi tarjeta de crédito para así poder usarla para tramites en Internet.

Ahora bien la pregunta de oro, es necesario tener que vincular una tarjeta de crédito a paypal para poder recibir el pago y poder usarlo en el mismo Internet??

Porque tenia entendido que en las cuentas personales de paypal no era necesario eso, pero me encuentro con lo contrario, si es así nunca podre usar dinero electrónico por ese medio sin antes activar una tarjeta?? Es decir, la cuenta paypal solo sirve teniendo la tarjeta afiliada y sino nunca se podra usar ni siquiera para tener el dinero guardado alli y usarlo en compras electrónicas, sin nunca sacarlo al País?

Saludos y espero respuesta...

PS: Ya leí varios post de aquí pero ninguno me ayudó...

PS2: Otra pregunta que aprovecho de hacer, dependiente claro de la primera parte. En caso de poder usar paypal sin afiliar mi tarjeta, cual cuenta debo usar en paypal, personal o premier? Si pido premier me cobran por la actualizacion??

Última edición por kaiser1313; 03/03/2010 a las 08:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 20:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Hola kaiser1313,

Si mi hermano, es obligatorio tener tarjeta de crédito para poder verificar tu cuenta de paypal.

Lo que yo hice fue, crear una cuenta de neteller y solicitar la tarjeta Net+ que es una tarjeta de credito pre-pago, con esta tarjeta puedes verificar la cuenta de paypal.

Si necesitas una mano avísame, ya tengo experiencia en esto y he podido poner todo al día y no tener que tener que esperar por CADIVI.

Contactame por privado y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Bueno tendre que seguir a la manera antigua, recibiendo los pagos directos en el banco y que aqui al cobrarlos me los cambien directamente a bolivares...

Aunque tambien te enviare el MP, bnielzen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 12:01
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Cita:
Iniciado por kaiser1313 Ver Mensaje
Bueno tendre que seguir a la manera antigua, recibiendo los pagos directos en el banco y que aqui al cobrarlos me los cambien directamente a bolivares...

Aunque tambien te enviare el MP, bnielzen.
En internet venden tarjetas de credito Prepago para esos casos de verificar cuentas de Paypal.

Saludos

DineroDigitalip
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 11:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Como bien dice dinerodigitalip, puedes comprarte una VCC, verificar tu cuenta y gastar el dinero en cualquier web que acepte PayPal o sencillamente transferir el dinero a cuenta de alguien más, que te lo pague en efectivo.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 21:58
Avatar de Truesouth  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: MaxPosiciones.com
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Puedes solicitar una Tarjeta Débito MasterCard en Payoneer y así poder verificar tu cuenta PayPal.

Payoneer cobra muy bajas comisiones, y la verdad es que resulta muy útil para todo lo que quieras hacer.

Una vez que solicites la tarjeta, se demorará al menos 15 días en llegar a tu ciudad.


Saludos!

Fernando.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Ok, ya estoy viendo varios servcios de esos en los que se piden tarjetas de credito prepagos como neteller, entre otros...

Ya les contare como va la cosa...

Gracias por sus opiniones...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 21:18
Avatar de zfStuden  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

hola me pueden ayudar en ese mismo tema como eso por neteller
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 03:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Cita:
Iniciado por bnielzen Ver Mensaje
Hola kaiser1313,

Si mi hermano, es obligatorio tener tarjeta de crédito para poder verificar tu cuenta de paypal.

Lo que yo hice fue, crear una cuenta de neteller y solicitar la tarjeta Net+ que es una tarjeta de credito pre-pago, con esta tarjeta puedes verificar la cuenta de paypal.

Si necesitas una mano avísame, ya tengo experiencia en esto y he podido poner todo al día y no tener que tener que esperar por CADIVI.

Contactame por privado y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.

Gracias por la respuesta a esta pregunta en comun del amigo kaiser...

estuve revisando ambos sites, Net+ y payoneer... payoneer al parecer es mas complicada la cosa..

me voy a tomar la libertad de enviarte un mp para consultarte con mas detalle sobre net+ y literalmente preguntar por ayuda..

Gracias !
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Repregunto aqui....¿puedo tranferir pagos de Paypal a mi cuenta en Bs. de Bancos en Venezuela?....saludos desde Venezuela...
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 15:55
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Cita:
Iniciado por kaiser1313 Ver Mensaje
Ok, ya estoy viendo varios servcios de esos en los que se piden tarjetas de credito prepagos como neteller, entre otros...

Ya les contare como va la cosa...

Gracias por sus opiniones...
Amigo ya has adquirido alguna de estas tarjetas? cuenta cual adquiriste y como es el proceso...

Preguntas: - Cuanto cuesta adquirir una de estas tarjetas ?
- Se paga en Bs.F (Bolivares Fuertes) o en Dolares ?
-Se requiere de cupo CADIVI para esto? Espero que no :S

Quisiera confirmar mi cuenta de Paypal que tengo desde hace años sin poder usar.


Saludos y gracias de antemano
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Cita:
Iniciado por kaiser1313 Ver Mensaje
Bien he recibido un pago a través de paypal y pues es mi primer pago a través de ese medio, ahora bien cuando me llega el pago esta la opción de aceptarlo o rechazarlo y por supuesto lo quería aceptar, pero al darle a aceptar me pide meter una tarjeta de crédito y pues estando en Venezuela eso es un problema porque debo hacer un papeleo enorme para que me activen mi tarjeta de crédito para así poder usarla para tramites en Internet.

Ahora bien la pregunta de oro, es necesario tener que vincular una tarjeta de crédito a paypal para poder recibir el pago y poder usarlo en el mismo Internet??

Porque tenia entendido que en las cuentas personales de paypal no era necesario eso, pero me encuentro con lo contrario, si es así nunca podre usar dinero electrónico por ese medio sin antes activar una tarjeta?? Es decir, la cuenta paypal solo sirve teniendo la tarjeta afiliada y sino nunca se podra usar ni siquiera para tener el dinero guardado alli y usarlo en compras electrónicas, sin nunca sacarlo al País?

Saludos y espero respuesta...

PS: Ya leí varios post de aquí pero ninguno me ayudó...

PS2: Otra pregunta que aprovecho de hacer, dependiente claro de la primera parte. En caso de poder usar paypal sin afiliar mi tarjeta, cual cuenta debo usar en paypal, personal o premier? Si pido premier me cobran por la actualizacion??

justo tengo el mismo problema...

y despues de leer

justo tengo las mismas preguntas
Cita:
Amigo ya has adquirido alguna de estas tarjetas? cuenta cual adquiriste y como es el proceso...

Preguntas: - Cuanto cuesta adquirir una de estas tarjetas ?
- Se paga en Bs.F (Bolivares Fuertes) o en Dolares ?
-Se requiere de cupo CADIVI para esto? Espero que no :S
xDD
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/06/2010, 08:14
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Cita:
Iniciado por jam666 Ver Mensaje
Amigo ya has adquirido alguna de estas tarjetas? cuenta cual adquiriste y como es el proceso...

Preguntas: - Cuanto cuesta adquirir una de estas tarjetas ?
- Se paga en Bs.F (Bolivares Fuertes) o en Dolares ?
-Se requiere de cupo CADIVI para esto? Espero que no :S

Quisiera confirmar mi cuenta de Paypal que tengo desde hace años sin poder usar.


Saludos y gracias de antemano
Existen empresas que venden esas tarjetas para verificar cuentas de Paypal, nosotros conocemos un par de ellas.

Hemos comprado alli tarjetas para que nuestros clientes puedan verificar sus cuentas de Internet.

Los links son:

http://www.clvirtualpc.info/servicio...to/acerca.html

http://www.tarjetaprepagovirtual.com/

Saludos
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 00:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Cita:
Iniciado por bnielzen Ver Mensaje
Hola kaiser1313,

Si mi hermano, es obligatorio tener tarjeta de crédito para poder verificar tu cuenta de paypal.

Lo que yo hice fue, crear una cuenta de neteller y solicitar la tarjeta Net+ que es una tarjeta de credito pre-pago, con esta tarjeta puedes verificar la cuenta de paypal.

Si necesitas una mano avísame, ya tengo experiencia en esto y he podido poner todo al día y no tener que tener que esperar por CADIVI.

Contactame por privado y nos ponemos de acuerdo.

Saludos.
Hola disculpa me podrias ayudar con lo de Net+ por favor es que necesito un deposito a mi cuenta paypal y la unica tarjeta afiliada es la de mi madre pero igual no sirve de nada porque venezuela es un peo recibir un pago por el control de divisas
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 01:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Hola tambien soy de Venezuela y tengo un problema muy parecido al de kaiser1313... solo que es un poco mas complicado.. hoy me registre en paypal en la obcion PREMIER ya que empezare a recibir pagos via internet pero cuando creo la cuenta me encuentro con la sorpresa que necesito tener tarjeta de credito o cuenta en Yanquilandia para poder hacer la verificacion y yo no tengo nada de eso... si pueden ayudarme como podria hacer.. se los agradesco

Última edición por Ed_J; 02/08/2010 a las 01:37
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 04:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: England
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Cita:
hacer un papeleo enorme para que me activen mi tarjeta de crédito
Podrías indicarme cual es el papeleo enorme que tienes que hacer?, Que yo sepa, es una carpeta con 6 papeles que se hace en menos de 15 minutos, la llevas al banco y en menos de 1 semana ya está todo listo, quien lo dice? Yo, la experiencia.

Tienes que verificar la tarjeta, si por que sí, o usar los métodos que ya te han mencionado anteriormente.
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 15:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Hola nuevamente acabo de averiguar lo siguiente: extraido de un correo que me llego de paypal
Cita:
Obtenga la verificación: por motivos de seguridad, las nuevas cuentas pueden tener límites de envío y retiro de fondos hasta que se verifiquen. Una vez que añade una tarjeta de crédito y completa la inscripción de uso ampliado para convertirse en un usuario verificado, se eliminan los límites de envío y retiro de fondos
Lo que quiere decir que si se puede hacer transacciones de enviar y recibir dinero pero solo hasta un cierto limite (que todavia nose cual es) con la verificacion ellos lo eliminan.

Bueno.. me tocara averiguar cual es ese limite si es muy poco para lo que necesito sera meterme en una de esas paginas que colocan arriba; ver si alguien me hace el favor o pagarle algo para poder verificar mi cuenta.
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 16:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Hola amigos, les escribo para informarles de nuestro servicio que consiste en la venta de dólares a traves de paypal con lo cual podrás realizar tus compras a través de internet en ebay, amazon entre otros. Cada dolar tiene un precio de 9 BsF. No tenemos mínimo y la cantidad máxima depende de nuestra disponibilidad en el momento. Trabajamos con Banesco, Mercantil y Venezuela.

Díganos la cantidad que desea comprar y la transferencia de fondos a su cuenta paypal se realiza inmediatamentes después de hacerse efectivo su pago mediante deposito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas en los bancos antes mencionados.

Saludos
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 23:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pago de paypal en Venezuela

Tarjeta Visa Virtual para compras en internet,multiples recargas
hasta 12.000 USD/anual sin tramites.

*paypal
*payoneer
*alertpay
*amazon
*saldo y consumo en linea

y siempre donde aceptan visa
http://www.prepago.net.ve

Aceptamos Banesco !

Etiquetas: pago, paypal, recibir, venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.