Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recibir pagos

Estas en el tema de Recibir pagos en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenos dias, no se si es este el sitio correcto donde plantear mi cuestión pero espero que si. Hace tiempo me registre en un portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 02:10
Avatar de ivanin87  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Recibir pagos

Buenos dias, no se si es este el sitio correcto donde plantear mi cuestión pero espero que si. Hace tiempo me registre en un portal de los que pagan por cada email recibido y estoy llegando ya al mínimo para cobrar, y quisiera saber si alguien mas a participado en algún portal de estos cual es la manera en que ellos han cobrado porque me dan 2 opciones:

-Transferencia bancaria (tengo una cuenta para asuntos de internet exclusivamente)
-Cheque (Lo malo de este es que me quitan 3 € de gestión)

BUeno espero alguna experiencia.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 10:38
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Recibir pagos

Por lo que planteas, lo que estas buscando es la major manera de recibir tu pago.

Dependiendo del monto, ambas tienen su costo inherente al capital.

Cheque: veo que te cobran $3 por gestión. Si el cheque es de $10 es absurdo. Si el cheque es de $1,000 no tienes que pensarlo dos veces.

Transferencia: Si es dentro del mismo País, no veo razón para algún costo excesivo (menos de los $3 que te cobran por el cheque). Si es de un Banco internacional a través de SWIFT, me parece que lo deberías considerar únicamente para montos mayores a $500. (inclusive consideraría esta opción sobre el cheque por razones de seguridad y rapidez aunque el costo sea mayor a los $3 del cheque)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 15:37
Avatar de ivanin87  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recibir pagos

La cantidad serían unos 30 €, con transferencia en principio no indican ningún tipo de comisión, solo indican los 3 € si es en forma de cheque, la duda me surge en cuanto a la seguridad que me pueda reportar el portal....

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.