Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recibir tarjetas de crédito y débito en Colombia

Estas en el tema de Recibir tarjetas de crédito y débito en Colombia en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Qué opciones hay para recibir tarjetas de crédito, débito u otros en Colombia? Solo he encontrado pagosonline.net pero los planes están bastante caros. PayPal no ...

Antiguo 08/02/2011, 15:05

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Recibir tarjetas de crédito y débito en Colombia

¿Qué opciones hay para recibir tarjetas de crédito, débito u otros en Colombia? Solo he encontrado pagosonline.net pero los planes están bastante caros.

PayPal no sirve aquí ¿Verdad?

Antiguo 08/02/2011, 15:53

Respuesta: Recibir tarjetas de crédito y débito en Colombia

En la empresa en la que trabajo (Colombia) están usando http://www.placetopay.com/ porque tiene opciones especiales para agencias de viaje.

Alguien más te podría decir las tarifas (porque yo no las tengo y no las dan el sitio) pero sí se que es bastante complicado comenzar porque requiere firmar los mensajes con PGP. Eso sí, una vez está funcionando funciona perfectamente todo el tiempo.

Antiguo 09/02/2011, 15:27

De acuerdo Respuesta: Recibir tarjetas de crédito y débito en Colombia

Hola mi empresa también trabaja con www.placetopay.com / www.facebook/placetopay y todo nos ha salido perfecto, el dinero llega hasta en cuatro horas a las cuentas propias . si quieres más info. te dejo el tel. (1) 4442319.

Es en Medellín.

Me dices si te funcionaaa

Antiguo 09/02/2011, 15:28

Respuesta: Recibir tarjetas de crédito y débito en Colombia

Cita:
Iniciado por akjsdasa Ver Mensaje
¿Qué opciones hay para recibir tarjetas de crédito, débito u otros en Colombia? Solo he encontrado pagosonline.net pero los planes están bastante caros.

PayPal no sirve aquí ¿Verdad?
Hola mi empresa también trabaja con www.placetopay.com / www.facebook/placetopay y todo nos ha salido perfecto, el dinero llega hasta en cuatro horas a las cuentas propias . si quieres más info. te dejo el tel. (1) 4442319.

Es en Medellín.

Me dices si te funcionaaa

Etiquetas: colombia, recibir, tarjetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.