Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recibos a mis clientes paypal por mail sin que sea en texto plano?

Estas en el tema de Recibos a mis clientes paypal por mail sin que sea en texto plano? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos el tema es que quiero enviar a mis clientes un email en PHP con un formato aceptable , hasta aquí bien uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 03:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Recibos a mis clientes paypal por mail sin que sea en texto plano?

Hola a todos el tema es que quiero enviar a mis clientes un email en PHP con un formato aceptable , hasta aquí bien uso el envío con formato HTML,
mi web trabaja con PAY-PAL y se me envían tras realizar el pago de un artículo las varibles del detalle de la compra por post, yo las recojo en php por ejemplo
$nombre_artículo,$cantidad,...
Actualmente me funciona el enviar un email pero el problema es que quiero enviar lago 'bien hecho' que quede profesional y no en formato plano.

PayPal tiene un generador se script para lo que necesito pero justamente no funcionan ahora sus links.

El problema es que no se como meterlas en un mail enviado por php pero con formato html, alguién me puede ayudar?

Sé enviar un mail en php con formato HTLM pero no sé meterle las varibles que me vienen de paypal dentro del mensaje.

Muchas grácias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Fianalizado Gracias!

Fianalizado Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.