Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

recivir pagos a mi cuenta

Estas en el tema de recivir pagos a mi cuenta en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos que tal , miren tengo un mi sitio Web en el cual ofrezco mis servicios de venta de baners y sitos Web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 12:14
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Información recivir pagos a mi cuenta

Hola a todos que tal , miren tengo un mi sitio Web en el cual ofrezco mis servicios de venta de baners y sitos Web, como freelance , y quiero saber como hago para vender o mejor dicho que me paguen ,soy de Colombia y me gustaría poder recibir los pagos a una cuenta bancaria la cual no me ponga problemas aquí por recibir consignaciones de cualquier país , que medios me recomiendan.
De ante mano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: recivir pagos a mi cuenta

Yo me he registrado hoy en el foro porque busque información sobre la empresa HooPay y me salio en foro en los resultados, tengo un amigo en Colombia que lo utiliza, he estado leyendo en los mensajes que hay y tienen mucha información. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:09
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: recivir pagos a mi cuenta

Yo creo que la mejor solución es Paypal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:17
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: recivir pagos a mi cuenta

el tema de cobros online está muy complicado en Colombia

está pagosonline.net
llevo más de un mes intentando registrarme siempre me piden más papeles y ahora me han pedido un formulario para hacer un estudio de crédito, el cual me van a negar porque no tengo residencia y los bancos se han puesto muy exigentes con las personas sin residencia permanente

recaudo.net
no tienen tarifas en la web, no sé cómo funcionarán

mercadopago un servicio de mercadolibre, no sé si hay que estar registrado en ambas, algunas personas me han dicho que sí, y me han dicho que el servicio es pésimo...

otros sitios menos conocidos que he contactado cobran 1 millón de pesos

Hoopay y Plimus parecen 2 buenas opciones, pero tienes que contar con los gastos de envío (30 dólares en Hoopay, no sé cuánto en Plimus)

Western Union es lo más usual

http://www.dinerodigitalip.com/, son dos muchachos que prestan su cuenta Paypal y otras

MoneyGram parece ser una alternativa, pero es muy poco popular en Colombia (por algo será imagino)

http://www.clvirtualpc.info/ permite enviar por Paypal, están viendo si ponen el servicio para recibir, pero creo que está aún en estudio

Xoom parece una buena alternativa, pero es algo costoso pero tiene acuerdos con algunos bancos colombianos, ahora se han puesto exigentes con las cuentas (los datos tienen que ir exactos), y mucha gente no la conoce y aún no se fía

Paypal sólo sirve para enviar desde Colombia, pero NO para recibir

Última edición por ramonjosegn; 14/05/2009 a las 15:34
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 14:20
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: recivir pagos a mi cuenta

TuBlog, por desgracia no funciona en Colombia... y no saben cuándo funcionará según un email que me respondieron preguntando sobre ello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.