Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Reclamaciones PayPal

Estas en el tema de Reclamaciones PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Le hice a un cliente una tienda online con PayPal y todo bien pero ha tenido un problema que PayPal no le ha aclarado. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Reclamaciones PayPal

Le hice a un cliente una tienda online con PayPal y todo bien pero ha tenido un problema que PayPal no le ha aclarado.

Por lo visto un paquete no llegó al destinatario y quien hizo la compra ha puesto una reclamacion en PayPal para que le reintegren el dinero.

El responsable de la tienda online está averiguando que pasó con ese envío, además en la cuenta PayPal hay saldo para hacer un reintegro.

PayPal por su parte, parece que investigó el tema y le dio la razón al comprador pero ahora ha cerrado la reclamación como si estubiera resuelta, y por lo que yo sé el comprador no he recibido el reintegro.

DOS DUDAS:

Si el responsable de la tienda online devuelve el pago ¿debería hacerlo por transferencia, fuera de PayPal?

Una vez hecho de esa forma, ¿si en la cuenta PayPal entra dinero, PayPal procederá a realizar el reintegro pendiente (sin saber que ya se ha hecho fuera), o una vez cerrada la reclamación PayPal se desentiende de todo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 10:15
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reclamaciones PayPal

Hola Logan,

Si Paypal hubiese devuelto el dinero a cualqueir , sea el dueño del comercio o al cleinte que compró, esa misma operación habría salido y relacionado con el caso.

Si el dueño del comercio decide devolver el dinero al cliente, debería hacerlo por paypal, así queda reflejado, y el cliente no podrá seguir reclamando. Además que así ganas reputación bueno con paypal.

A parte de mis consejos, el mejor consejo que os puedo dar es poneros en contacto con paypal para discutir sobre la incidencia. Contra más información puedas aportar al departamento de reclamaciones, más creíble serás.

Pero todo debe hacerse a través de paypal.

Saludos y suerte :)
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Reclamaciones PayPal

Bueno el tema es que la cuenta PayPal ahora no tiene saldo, y segun PayPal la unica manera es transferir desde un banco pero tarda como 15 días.

La duda que sigo teniendo es, cuando PayPal dice que una reclamación está cerrada, ¿está realmente cerrada y PayPal se desentiende de todo o PayPal sigue pendiente del tema para cuando hayan fondos terminar de hacerle el reintegro al cliente?

Es que yo creo que si los reintegros no se han podido hacer por falta de fondos, debería de quedar un "negativo" en la cuenta de PayPal, ¿no? Pero la cuenta aparece a "cero".

¿Alguien se ha visto en una situación similar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 10:40
Avatar de cyberneticos  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pto Sta Mra, Cádiz
Mensajes: 223
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Reclamaciones PayPal

Cita:
Iniciado por logan5 Ver Mensaje
Bueno el tema es que la cuenta PayPal ahora no tiene saldo, y segun PayPal la unica manera es transferir desde un banco pero tarda como 15 días.

La duda que sigo teniendo es, cuando PayPal dice que una reclamación está cerrada, ¿está realmente cerrada y PayPal se desentiende de todo o PayPal sigue pendiente del tema para cuando hayan fondos terminar de hacerle el reintegro al cliente?

Es que yo creo que si los reintegros no se han podido hacer por falta de fondos, debería de quedar un "negativo" en la cuenta de PayPal, ¿no? Pero la cuenta aparece a "cero".

¿Alguien se ha visto en una situación similar?
Nunca he tenido la cuenta paypal en negativo. Lo mejor que puedes hacer es consultar esto con Paypal.

¿Porque no recargas la cuenta paypal y le pagas al cliente de esta forma ? Así queda constancia.

Tu caso es bastante extraño, especialmente si ellos mismos no te han quitado dinero y te recomiendan que le hagas una transferencia al cliente. Un poco irónico.

Suerte :)
__________________
Centro de Datos www.Cyberneticos.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Reclamaciones PayPal

Bueno es el caso de un cliente al que yo le hice la tienda online con PayPal integrado, el misterio es lo que he comentado, PayPal a cerrado la reclamación que había y mi cliente ni si quiera sabe si el comprador a cobrado o no.

Le ha preguntado a PayPal pero esta gente parecen robots, no le explican nada. Le diré que insista, y si alguien sabe algo más pues bienvenido sea

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:03
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Reclamaciones PayPal

Cita:
Iniciado por logan5 Ver Mensaje
Bueno es el caso de un cliente al que yo le hice la tienda online con PayPal integrado, el misterio es lo que he comentado, PayPal a cerrado la reclamación que había y mi cliente ni si quiera sabe si el comprador a cobrado o no.

Le ha preguntado a PayPal pero esta gente parecen robots, no le explican nada. Le diré que insista, y si alguien sabe algo más pues bienvenido sea

Saludos.
Caso extraño, ya que en esos casos Paypal debita el dinero de la cuenta del vendedor y se la envia al comprador.

Otra cosa enviar dinero de la cuenta Bancaria a la cuenta de paypal no toma mas de 5 dias.

Sugerencia contacten a Paypal para saber como proceder.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --

Etiquetas: paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.