Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recomendacion para mi Web Top 75 en Alexa

Estas en el tema de Recomendacion para mi Web Top 75 en Alexa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, que tal este es mi primer post con esta cuenta tenia una viejaaaaa pero no la pude recuperar, bueno quiero monetizar mi web [URL="http://www.agente007.net"]www.agente007.net[/URL] ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 16:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Recomendacion para mi Web Top 75 en Alexa

Hola, que tal este es mi primer post con esta cuenta tenia una viejaaaaa pero no la pude recuperar,

bueno quiero monetizar mi web [URL="http://www.agente007.net"]www.agente007.net[/URL] estoy posicionado en 38,331 mundialmente en alexa y 76 en mi pais Republica Dominicana, tengo alrededor de 35mil - 38mil usuarios unicos por dia y mas de 200 mil impresiones diarias... que me recomiendan que no sea adsense ya que me banearon :( saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 15:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Recomendacion para mi Web Top 75 en Alexa

Cita:
que no sea adsense ya que me banearon :(
Podrías explicarnos el motivo del baneo de adsense? Son muchos los webmaster de sitios grandes como el tuyo que tienen problemas con adsense, comentando que 'son unos estafadores'. Me gustaría saber tu opinión.

Ya cambiando de tema, hay muchísimas formas de monetizar tu web. Las formas que te aconsejo, que he usado y no me ha ido tan mal han sido:

- Infolinks (Últimamente están bajando bastante los ingresos)
- Kontextua (Nuevo sistema que no está mal lo que ganas, pero la publicidad es bastante intrusiva, al menos en mi caso, que las puse en las imágenes).
- ADPV (Es la que más te aconsejaría a utilizar)

Hay otros como 'Impresiones Web' que creo, que en tu caso te saldría 'algo' rentable utilizarlo, porque tienes muchísimas impresiones por día y visitas. Por eso también te lo aconsejo. Son muy fiables.
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 22:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendacion para mi Web Top 75 en Alexa

bueno gracias.. voy a ver las recomendaciones que me has dado...

sobra adsense.. bueno lo que passa es lo siguiente ya estoy mu yh acostumbrado a que me cancelen etc y cosas asi, pero ya me estoy cansando de hacer cuentas a nobre de primos tias y cosas haci jajaja he tenido sitios que te generan de 300 - 400 USD todo normal ahora si el sitio es grande.. te genera alrededor de mas de 2mil mensual ahy empiezan a analizarte a fondo hasta que encuentran contenido inapropiado y chass te cancelan y LE DEVUELVEN EL DINERO A SUS EDITORES lo cual creo que es una burla ya que utilizo adwords en personal y para varios clientes, y nunca he visto que me han devuelto un centavo...

lo de cancelar a sitios grandes ya conosco varios los casos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 19:11
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Recomendacion para mi Web Top 75 en Alexa

yo te recomiendo adpv, infolinks e hotwords. totalmente usables entre si.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: adsense, alexa, impresiones, monetizar, seo, sistemas-publicitarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.