Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

recomendacion de software de inventario y stock

Estas en el tema de recomendacion de software de inventario y stock en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Buen día. Estoy por trasladar un negocio físico a internet, pero necesito un software de gestión de inventario y stock de un punto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2016, 14:20
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
recomendacion de software de inventario y stock

Hola Buen día.
Estoy por trasladar un negocio físico a internet, pero necesito un software de gestión de inventario y stock de un punto de venta de una fabrica este debe tener manera de que cargue imágenes para identificar cada producto pues tengo por ejemplo “camiseta estampada” pero tengo como 50 modelos diferentes de esa misma con 3 tallas cada modelo y varios colores, necesito que no solo me sirva para vender si no para poder enviar a la fabrica que modelos se han vendido para saber cuales están haciendo falta en todo momento puesto que también la venta será por internet necesito saber que hay en stock y que esta por agotarse, quisiera ver si pudieran recomendarme un software que me permitiera estas funciones: imágenes de referencia y que se envié la información en internet en tiempo real lista para que la consulte yo en mi lap donde sea que me encuentre, y lo básico de este tipo de software, no busco un software gratuito necesariamente pero me gustaría hacer un solo pago y tener el software de por vida.
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2016, 15:08
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 606
Respuesta: recomendacion de software de inventario y stock

Bueno, lo ideal es que en lugar de identificar los modelos por las imágenes uses su SKU, no?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: inventario, pago, recomendacion, software, stock
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.