Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recomendaciones de empresas que ofrezcan CPC y CPM

Estas en el tema de Recomendaciones de empresas que ofrezcan CPC y CPM en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes, abro este hilo para que me recomienden, o no me recomienden sistemas publcitarios... Actualmente tengo integrado Infolinks y Hotwords, las ganancias con infolinks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 02:49
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Busqueda Recomendaciones de empresas que ofrezcan CPC y CPM

Buenas tardes, abro este hilo para que me recomienden, o no me recomienden sistemas publcitarios...

Actualmente tengo integrado Infolinks y Hotwords, las ganancias con infolinks son pocas, mientras que las de hotwords son algo superiores, pero sigo sin tener una empresa que me ofrezca publicidad en banners, me da igual que sea en formato CPC o CPM.

Adsense tengo la "gran suerte" de que me la inhabilitaron, si no... ya lo tendría implementado.

Impresionesweb, estoy probándolo pero por 3000 impresiones y 22 clicks me ha dado la generosa cantidad de 0,13 € cosa que veo un poco extraña cuando ellos cobran 1000 impresiones a 0,20 en fin.....

Y lo único que encuentro por ahí son empresas que tienes que agregar sus banners y esperar a que alguien quiera añadir publicidad en tu web, y yo lo que me gustaría es simplemente agregar el código y listo

Mi web tiene actualmente de 850-1050 visitantes al día y 3200-4000 páginas vistas al día... si alguien conoce alguna empresa a la que se pueda acceder con estas estadísticas y que ofrezca implementar banners CPC o CPM sin ser las mencionadas anteriormente, agradecería de corazón que me contestarais con vuestra opinión sobre ella, me sería de gran ayuda para aumentar un poquito mis ingresos
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 12:53
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Recomendaciones de empresas que ofrezcan CPC y CPM

Prueba si...

AdBrite
Bidvertiser
Chitika
Infolinks
Pocket Cents
Kontera
Clicksor
Exit Junction
Dynamic Oxygen
AdBull

...resuelven tu problema.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 15:09
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Recomendaciones de empresas que ofrezcan CPC y CPM

voy a echarles un ojo a tus recomendaciones, a ver si alguno tiene para sitios en español...los veo y te cuento, mientras tanto si alguien puede seguir recomendandomeee... gracias
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 05:19
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Recomendaciones de empresas que ofrezcan CPC y CPM

de momento ninguna me ha servido, o son todo en ingles, y por tanto la publicidad que añada en mi web también será en ingles, o tienes que establecer contacto por correo para que ellos te hagan la cuenta, no puedes registrarte directamente ( en estas estoy a la espera )

Dios MIOOOOO ¿ tan dificil es una plataforma donde le te den el código para añadir los banners y te paguen una cifra por click ?
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Última edición por rodrypaladin; 27/07/2011 a las 14:47
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 23:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Recomendaciones de empresas que ofrezcan CPC y CPM

Estimado "rodrypaladin" yo mejor te recomiendo vender productos de afiliado en tú sitio, del mercado que tengas. Ya que los productos en sí tienen banner's de afiliado, y propaganda para darse a conocer. Una empresa que tiene mas de 10 años en esto es: ClickBank

Saludos, así ganas la comisión completa por producto. ( DOLARES no CENTAVOS ) ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 05:32
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 468
Respuesta: Recomendaciones de empresas que ofrezcan CPC y CPM

Hola negonlime, lo de afiliados nunca me ha convencido no se porque....actualmente con impresiones web consigo alomejor 60 clicks ( mas o menos ) si esos clicks me los pagaran a 0,05 € estaría ganando 3 € al día, pero si pongo un programa de afiliados, de esos 60 personas que han hecho clcik, cuantas se dedicarán a seguir con el programa de afiliados ?? yo creo que ninguna

Es por esto que busco CPC a 0,05€ incluso alomejor 0,04 pero nada, que no encuentro ninguna empresa, todas son CPL o CPM ( en el caso de impresiones web y encima pagan una miseria )
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 20:17
Avatar de rgcrally2  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Recomendaciones de empresas que ofrezcan CPC y CPM

Pero ... tan poco pagan ? ami adsense me esta pagando bastante mas de lo que dices tu...no se si al principio pagan bien y luego no pero .... llevo 7 dias con la web y va de lujo nose.... prueba con addynamo el 50% por cada click te dan .
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 02:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendaciones de empresas que ofrezcan CPC y CPM

Hola soy lgo novato en el tema, pero mis comienzos han siddo satisfactorios con adsense, sigo probando mas metodos de rentabilizar una web asi que mas adelante pondre los que me han dado resultados.

Etiquetas: cpc, cpm, publicidad, sistemas-publicitarios, banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.