Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recomendaciones para sitio web

Estas en el tema de Recomendaciones para sitio web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Gente, quisiera si me pudiera dar algunas recomendaciones acerca de mi sitio web para que este sea mas rentable y aumenten las visitas. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Recomendaciones para sitio web

Hola Gente, quisiera si me pudiera dar algunas recomendaciones acerca de mi sitio web para que este sea mas rentable y aumenten las visitas.

Mi web se llama www.telelaburo.com esta enfocada a una bolsa de trabajo para freelance hace poco mas de un mes que he lanzado en proyecto y a este momento tengo un promedio de unas 100 visitas diarias (lo cual entiendo que es muy poco)

Actualmente sigo desarrollando servicios para la web y asi mejorar la funcionalidad para el usuario.

Necesito que tenga mas visitas, ya he participado en foros, intercambio de enlaces, etc. todo lo que se lee por ahi acerca de como aumentar las visitas sin tener un presupuesto economico.

Incluso un amigo en cual tiene un sitio web con mucho trafico me ha puesto un banner , aunque ha aumentado un poco las visitas nunca pasan de 100 o 120 al dia.

Espero sus comentarios y les agradezco su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.