Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

recomendaciones rentabilizar web

Estas en el tema de recomendaciones rentabilizar web en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas, un familiar me ha pedido una web para recomendar libros infantiles.. me ha parecido un tema interesante y que realmente no esta muy explotado.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 10:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
recomendaciones rentabilizar web

buenas, un familiar me ha pedido una web para recomendar libros infantiles.. me ha parecido un tema interesante y que realmente no esta muy explotado.. pero lo que no tengo mucha idea es como rentabilizar la web .. en principio tenia pensando adsense + afiliados tipo fnac + amazon y a parte igual pedir colaboraciones a las editoriales si quieren que sus libros aparezcan en la web .. en este caso cuanto podria llegar a cobrar por un servicio asi, igual incluyendo un apartado con logo de la editorial y los libros que recomendamos de ellos, teniendo en cuenta que no vamos a poner nada que nos desagrade..

a parte de esto... puedo rentabililzarla de alguna otra forma? bueno gracias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2012, 17:31
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: recomendaciones rentabilizar web

No se puede fijar el precio antes de tener el sitio web porque la rentabilidad la marca la audiencia. Si recibes cientos de visitas cobrarás menos que si son miles. El origen de ese tráfico también influirá a la hora de fijar los precios.

Otra forma de conseguir ingresos es añadiendo entradas patrocinadas, pero al igual que en las anteriores el precio estará marcado por el tráfico que consigas.

En definitiva tienes que lanzarte y estar un tiempo trabajando antes de obtener ingresos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2012, 12:36
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: recomendaciones rentabilizar web

A mí no me ha ido demasiado bien con Amazon y Casa del Libro en cuanto a vender libros se refiere. Yo tu la adaptaría para tener Adsense, y como dice RBZ publicar entradas patrocinadas cuando tenga un buen tráfico.
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Etiquetas: adsense, recomendaciones, rentabilizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.