Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recomendaciones de Tienda en linea

Estas en el tema de Recomendaciones de Tienda en linea en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas a todos Me gustaria abrir una tiedna en linea. Hace un tiempo atras tenia una tienda en Ebay y aceptaba pagos a traves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Recomendaciones de Tienda en linea

Holas a todos
Me gustaria abrir una tiedna en linea. Hace un tiempo atras tenia una tienda en Ebay y aceptaba pagos a traves de paypal y ccnow. Decidi dejarlo y ahora estoy pensando en abrir mi tienda pero fuera de ebay y con mi propio dominio. El rubro era joyeria de plata.
La verdad que no tengo conocimiento de diseno y menos programacion, solo HTML.
Me han recomendado contratar los servicios de Citymax.com. Ellos tiene un free trial por un mes pero es bastante basico hasta luego que te suscribes que cuentas con todos los beneficios. Me gustaria escuchar otras sugerencias antes.
Mis necesidades son las siguientes:
Poder listar varios productos, que muestre una galeria de acuerdo a la categoria, que al darle click me lleve a una pagina
con la descripcion del producto y que pueda tambine con un click tener un close up del producto.
Que tenga un "wish list". un "recommend a friend", que tenga un buscador, que pueda sortearme los productos de acuerdo a la diferentes piedras y colores.
Contar con una suscripcion a un "newsletter" para mantener a mis clientes informados de nuevas ofertas.
Que al dar click a un item pueda cruzar informacion y recomiende otros productos de mi tienda, que pueda llevar un inventario,
Que cuente con carrito de compra y que pueda determinar el costo del envio de acuerdo al peso del producto y/o productos comprados.
No se si me explique bien . Espero us sugerencias y/o recomendaciones
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.