Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Recopilación de datos para Home Page

Estas en el tema de Recopilación de datos para Home Page en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno primero que nada, me presento pues soy nuevo (aja) mi nombre es armando darío de monterrey nuevo león y apenas llevo 5 años siendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 03:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Recopilación de datos para Home Page

Bueno primero que nada, me presento pues soy nuevo (aja) mi nombre es armando darío de monterrey nuevo león y apenas llevo 5 años siendo webmaster (2,3 con mi nuevo jale) pero se poco, nada de otro mundo, estaba en starmedia de tutorias, pero recibi poca ayuda de la que necesitaba y llegue aqui, haci que les pido la ayuda a cada uno de los paises que si me pueden ayudar a formar un vocabulario...

Para mi home page, yo se que no tiene nada que ver con Brakers ni table, si tienen alguna duda chequen...

http://mx.geocities.com/armandd_007/HMvocabulario.html

Bueno me despido y agradezco su tiempo compartido en este post.

Atte. Armand
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 23:05
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Recopilación de datos para Home Page

mira armand, creo que este mensaje no puede ir aca, mejor transfierelo a Ayuda o a HTML, para que te den mejores resultados. Salu2

<html><center><iframe src="http://www.ladodos.com/firma/nota.php" width=500 height=150></iframe></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2002, 09:44
Chente_Fox
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Recopilación de datos para Home Page

Mira Armand, chekate en www.rincondelvago.com ahi tienes que buscar en la fotocopiadora un trabajo de informatica, chekalos, porque hay uno muy bueno, es básico protocolos, definiciones, etc...



<center>.:. Nos vemoX .:.<br><br>*** ¿Te tiran de a loco solo porque tienes ideas inovadoras? ***<br><br><br>... Próximamente</center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.