Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Red de afiliacion con orientacion geografica automatica

Estas en el tema de Red de afiliacion con orientacion geografica automatica en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Tengo un blog que recibe visitas de todos los paises de habla hispana. Los Paises por visitantes son , mas o menos, Mexico, España, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 16:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Red de afiliacion con orientacion geografica automatica

Hola,
Tengo un blog que recibe visitas de todos los paises de habla hispana. Los Paises por visitantes son , mas o menos, Mexico, España, Argentina, Venezuela, Colombia,...

Este blog lo monetizo mediante adsense y no me va mal (aunque siempre puede ir mucho mejor).
Ahora estoy mirando de meter algun bloque mas de publicidad, pero ya tengo los 3 bloques de adsense que permite google.
Estoy buscando alguna red de afiliacion tipo zanox o Tradedoubler pero que tengan sponsors con cobertura mundial (no se si me explico).
Para otros proyectos utilizo Zanox y Tradedoubler, pero tienes que seleccionar el programa del pais que quieras y yo necesito cobertura en todos los paises de habla hispana.

En definitiva, algo tipo Adsense, que, independientemente del pais donde se visite muestre anuncios validos.

Alguien conoce algun programa para recomendarme (básicamente para LATAM y España)

Muchas gracias

Etiquetas: afiliación, geografica, monetizacion, orientacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.