Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La Red Social

Estas en el tema de La Red Social en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola; Estoy creando una red social en PHP, tengo casi todo a punto, pero, me falta el nombre, por lo tanto, voy a hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 07:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación La Red Social

Hola;

Estoy creando una red social en PHP, tengo casi todo a punto, pero, me falta el nombre, por lo tanto, voy a hacer un concursillo para que propongan un nombre para mi red social.

La dinámica es muy simple:

  • Primero tienes que postear uno o varios nombres para poder ganar (no hay limite de nombres)
  • A continuación los nombres se someteran a una encuesta
  • El más votado será el ganador y se llevará un premio

El premio:

El primio para el primer clasificado es una web con hosting veloz, de 10 gb de almacenamiento, ftp,mysql... Si el ganador lo desea, se le diseñará una web, un canal de youtube, la página de twiter y se le creará un logo.

El plazo para postear el nombre es desde el 26/06/2011 hasta el 26/08/2011 (dos meses)

Espero que me puedan ayudar, y de paso llevarse un premio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 14:38
Avatar de Bolsomaniaco  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 311
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: La Red Social

Hola, porque no nos cuentas si esa red social va a tener una tematica base o va a ser como facebook o twiter donde cada uno hace lo que quiere?
__________________
Bolsomaniaco

¿Que Cocino?
www.noticiasdeluruguay.com

Etiquetas: red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.