Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Red social en Madrid

Estas en el tema de Red social en Madrid en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, este es un mensaje para aquellos que estén relacionados con el tema web 2.0, o tengan intencion de meterse en el, gente que conozca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Red social en Madrid

Bueno, este es un mensaje para aquellos que estén relacionados con el tema web 2.0, o tengan intencion de meterse en el, gente que conozca los "lenguajes 2.0", css, ajax, rss, xml, xhtml, etc... pero bueno, a lo que iba, tengo un proyecto en el que llevo pensando bastante tiempo, practicamente al comienzo de esta burbuja, en españa el tema de aplicaciones web y este tipo de webs no es que esté muy desarrollado, por no decir que no hay practicamente nada que merezca la pena (a lo que a redes sociales se refiere), linkara, neurona, econozco, etc.. la mayoria se centran sobre todo en redes sociales para contactos laborales pero entre contactos personales, comunidades, etc.. no hay nada que esté siendo un "boom", la idea que yo tengo es crear precisamente eso.

Me gustaria estár en contacto con gente que tenga el mismo punto de vista que yo en este aspecto, ya que para desarrollar algo asi, no se necesitan dos manos, si no varias mas, y entre trabajo y otras cosas...¡¡ es imposible !! asique bueno, si alguno de vosotros estais relacionados con estos temas o estais interesados en participar en algo asi, pues responder al post o escribirme, mi correo es gonzandu :arroba: gmail.com, yo soy de Madrid, asique si soys de Madrid pues mejor ¿no?

Bueno!! os dejo tranquilos ya!!

Un saludo!
Toni
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Bueno aunque ya te he mandado un pm pongo la propuesta aqui. Estamos en proceso de un lanzamiento de redes sociales para españa (futuro fuera de españa), en el que vamos a crear redes sociales y contactos de forma segmentada por provincias. Habra una persona al cargo de cada provincia, en nuestro sistema llamado egent, que se encargara de la promocion de su portal y gestionarlo.

Si hay personas interesadas en ser un egent que me mande un pm para estar en contacto con ellos para ir informando del desarrollo. Ya que esta casi para salir.

Me imagino que muchos conocereis badoo.com, el cual es un motor de contactos que otras pagina lo utilizan como gentemesseger.com, pues hemos realizado un motor al estilo de eso pero que lo vamos a segmentar y especializar por provincia. Gente que no sea de españa esta tambien invitada porque queremos expandirlo a otros continentes en todos los idiomas.

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:24
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Sin duda que hay muchas posibilidades en el segmento de las redes sociales.

Me gustaría tu opinión sobre un artículo que en breve publicaremos en maestrosdelweb.com y que precisamente aborda el tema y comenta de la mayoría de redes hispanas que existen:

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 10:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
La verdad que el articulo esta muy bien, presentas las redes que actualmente funcionana muy bien.

Pero nuestro poryecto quiere avanzar algo mas y segmentarlo mas. Por el hecho de que todos estos portales desde nuestro punto de vista son muy generalistas. Y aunque si es verdad que luego en las busquedas puedes hacer contactos de tu provincia, nosotros queremos crear comunidades por provincias, pero a la vez estar conectadas entre ellas. por eso nosotros vamos hacer portales independientes por provincias, cada uno va a ser unico, con diseño unico y personal. Y cada portal tendra cosas de esa provincia o comunidad.

Y ademas lo estamos platenado como negocio. ya que casa gestor de un portal podra poner la publicidad que quiera en sus portal, y lo llevara como quiera. Lo unico es que el codigo de motor que hay detras no lo vera, para debe ponerse contacto con el master que es que hace todo el cambio en el codigo.

Las personas que gestionan tienen que comprar un dominio y pagar 12€ al añor por portal que quiera montar. Eso es para el gasto de hosting. Claro esta que estos es porque estamos empezando. Pero esos 12€ estamos convencidos que los puede recuperar con la publicidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:43
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Interesante propuesta, y no sería mejor buscar un dominio común con variación en la provincia, bien por subdominios o bien variando el dominio con la provincia, por ejemplo laspalmas.contactos.com o contactoslaspalmas.com.


Donde puedo conseguir mas información sobre el proyecto?
__________________
Tu sexshop online
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Pues no porque aunque todos los portales funcionan con un motor base. Luego cada portal puede pedir modificaciones o modulos especificos para el, o modificaciones. Es decir, el portal va a ser personalizado para cada uno de los egents(agentes del proyecto).

Para mas información ponte en contacto conmigo por pm,

un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 14:16
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Siempre he creido que cuando se piensa globalmente y se actúa regionalmente hay muchas posibilidades para el proyecto.

Me gusta la idea y ahora lo que te haría falta es tomar inspiración de todo lo que hay en el mercado para realmente presentar algo más novedoso y útil.

Deberias también buscar un modelo de negocios donde los 12 euros del dominio puedan ser absorvidos por tu proyecto cada vez que consigas a un socio interesado en hacer un portal regional.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.