Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Red Social - Opiniones & Consejos

Estas en el tema de Red Social - Opiniones & Consejos en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a tod@s, amigos foreros. Seré breve. Hace un año mas o menos encargué la realización (programación) de una web con PHP5, lenguaje del que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Red Social - Opiniones & Consejos

Saludos a tod@s, amigos foreros.
Seré breve.
Hace un año mas o menos encargué la realización (programación) de una web con PHP5, lenguaje del que no tengo mayor idea.
Por problemas que no vienen al caso, entre los que mi salud es parte prioritaria, me veo en la disyuntiva de abandonar el tema o bien buscar colaboradores que se involucren de manera activa, a nivel de marketing fundamentalmente, para reflotar la idea que se basa en que existe un mercado enorme (y aún no explotado según mi propia percepción) sobre una multitud ingente de personas que buscan destacar por algún tipo de habilidad personal o profesional y que no encuentran un vehículo efectivo para darse a conocer.
La página, concebida como RED SOCIAL, creo que está bien realizada y que cuenta con buenas posibilidades de crecimiento a corto plazo, aunque insisto en que mi capacitación me inhabilita de hecho para intentar mejorarla y sólo me planteo el papel de mero empresario.
Así pues, os pido vuestra colaboración para intentar salir adelante de la mejor manera, agradeciendo de antemano vuestras sugerencias o nuevas ideas. En este sentido, estoy dispuesto a llegar a cualquier tipo de acuerdo.
¿Intentaríais vender la página?
¿Intentaríais crecer? (Los recursos económicos son limitados)
Espero, como siempre he tenido de vosotros, sinceridad y seriedad.
La dirección: www.findthefame.com
Gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 12:10
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
movido desde negocios a emprendimientos (y probando opción de Respuesta Automática )
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red Social - Opiniones & Consejos

Si quisieras vender el proyecto, en cuanto lo valorarías?

Edu
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Red Social - Opiniones & Consejos

el sitio se ve bien ... pero no hay acaso muchos similars en el mercado? ...cual es el valor que lo diferencia de los demas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 04:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Red Social - Opiniones & Consejos

Amigo, la idea es que me orientéis lo máximo posible.
No tengo inconveniente en comentar que la inversión realizada (por todos los conceptos, programación, alojamiento, traducciones, etc) se aproxima a los cinco mil euros.
El valor que creo aporta lo indicaba ya en el primer post: es un mercado prácticamente virgen (hueco) con un potencial de desarrollo a considerar en cualquier valoración.
No obstante, insisto en que vuestras opiniones serán fundamentales a la hora de tomar una decisión que no quiero posponer demasiado y en la que la primera opción se basa en la colaboración o alianza con alguna empresa o profesional interesado... pero no descarto cualquier camino.
Gracias por tu interés
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 04:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Red Social - Opiniones & Consejos

Amigo, la idea es que me orientéis lo máximo posible.
No tengo inconveniente en comentar que la inversión realizada (por todos los conceptos, programación, alojamiento, traducciones, etc) se aproxima a los cinco mil euros.
El valor que creo aporta lo indicaba ya en el primer post: es un mercado prácticamente virgen (hueco) con un potencial de desarrollo a considerar en cualquier valoración.
No obstante, insisto en que vuestras opiniones serán fundamentales a la hora de tomar una decisión que no quiero posponer demasiado y en la que la primera opción se basa en la colaboración o alianza con alguna empresa o profesional interesado... pero no descarto cualquier camino.
Gracias por tu interés
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 08:05
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Red Social - Opiniones & Consejos

Bueno yo creo que partes de un error:

Cita:
es un mercado prácticamente virgen (hueco) con un potencial de desarrollo

Si no cambias a una temática concreta en vez de generalista poco tienes que hacer.

La idea es encontrar un nicho concreto, una comunidad concreta, bien para crecer a partir de ella o para centrar todo el proyecto en ella. Que sirva como ejemplo las redes de viajeros, la de españoles en el mundo, la de aprendizaje de idiomas... y un largo etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.