Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Redactar un boletin

Estas en el tema de Redactar un boletin en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, me gustaria recibir comentarios de como redactar un boletin, para enviar a los visitantes de mi web apuntados a la lista de correo, un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 14:21
Avatar de Artepop  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Fuengirola
Mensajes: 292
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Redactar un boletin

Saludos, me gustaria recibir comentarios de como redactar un boletin, para enviar a los visitantes de mi web apuntados a la lista de correo, un boletin el cual no sea pesado, ni desagradable e invite a entrar en la web.

Otra cosa sobre los meta tag y palabras claves. ¿ .Se puede redactar, por ejemplo, en la parte inferior de la pagina un texto similar a la descripcion y keywords de los metas en color similar (no igual) al fondo de la web, el cual el texto queda invisible al navegante. ? Sin que los Buscadores te penalicen.......

Gracias
__________________
http://www.mfo.com.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 00:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Casa
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
nop...

No se puede poner textos invisibles de ningun tipo sin que los buscadores te penalices. Hay una excepción y es utilizar las etiquetas ALT de las imágenes, aprovecha bien este recursos y tendrás mejores resultados.

Otra opción que se puede utilizar es utilizar la etiqueta NAME de las tablas, aunque no sé si resultará efectivo, no lo he comprobado. Esto último lo sugiero como prueba porque se me ha ocurrido.

Para Google... utiliza en todas tus páginas un TITLE diferente, los tags description y keywords no sirven con él.

En cuanto a lo del boletín... bueno tus usuarios supongo que recibirán HTML... asi que te recomiendo lo siguiente...

- Utiliza una imagen larga de encabezado que incluya el logo y la url de tu sitio.
- Utiliza así la fuente de los textos: FONT face="Verdana, Arial, Helvetica"... estas fuentes son las más prolijas y que mejor quedan a mi criterio. También utiliza una fuente pequeña-mediana y no cambies el formato de texto muchas veces, has algo prolijo.
- Redacta los textos sin errores de ortografía y utilizando lineas blancas(espacios) entre tus parráfos.
- Al final incluye una firma.
- Al final inclye una tabla de color que cierre el boletín (no se si explica, pero es para darle un poco de diseño)

Bueno en realidad es lo que se me ocurre ahora... pero un boletín se mejora día a día... tal vez el primero sea simple... pero despues lo mejores.

Espero que halla servido de algo.
¡ Saludos y Suerte !
__________________
Nach!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.