Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Redes Sociales ... ¿ objetivos ?

Estas en el tema de Redes Sociales ... ¿ objetivos ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola... no suelo participar en este subforo así que no sé si sea el apropiado para publicar este post, en todo caso los moderadores pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 00:29
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Redes Sociales ... ¿ objetivos ?

Hola...

no suelo participar en este subforo así que no sé si sea el apropiado para publicar este post, en todo caso los moderadores pueden moverlo donde sea conveniente...

bien mi pregunta es la siguiente: básicamente qué son las redes sociales? o lo que más me gustaría saber es cuáles son sus objetivos? que beneficios y/o ventajas implica pertenecer a una de estas redes, he oído hablar del Xing, Neurona, Facebook, pero no estoy muy seguro de cuáles son los fines y hacia qué tipo de público va dirigido... ¿a todos? me refiero, diseñadores, programadores, editores, o solo está dirigido a un público específico de profesionales en la Web.

Gracias de antemano por sus respuestas.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 01:38
Avatar de designo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En la tierra del sol y del buen vino
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Redes Sociales ... ¿ objetivos ?

Hola:
Porque no te das una vuelta por aqui http://www.forosdelweb.com/f74/foros...ciales-550566/, quizás te saque alguna duda.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.