Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Redimensionar anuncios de AdSense

Estas en el tema de Redimensionar anuncios de AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, mi pregunta es la siguiente: Google AdSense me ha dado un código javascript para poner sus anuncios en mi página, yo lo he puesto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Redimensionar anuncios de AdSense

Hola, mi pregunta es la siguiente:

Google AdSense me ha dado un código javascript para poner sus anuncios en mi página, yo lo he puesto, pero uno de ellos no se ajustaba muy bien al tamaño de mi web, era 468x15 y se quedaban las letras como apelotonadas, y he modificado el codigo javascript que me dan y le he cambiado el width por 510 y queda 510x15

Es esto legal? o puede penalizarme adsense?

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 16:01
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 24
Respuesta: Redimensionar anuncios de AdSense

En su TOS (Condiciones del Servicio) dice claramente que no se puede modificar su código.
Yo no me arriesgaría. Pero si te empeñas, lo que puedes hacer es dejar el código original y pedirles permiso para realizar el cambio.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 16:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redimensionar anuncios de AdSense

no se puede modificar el codigo, google te puede banear, o primere te va advertir..pero mientras menos molestias le causes a google mejor... no hay un anuncio de otras medidas que se adecue mas a lo que necesitas??
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Redimensionar anuncios de AdSense

Mira mi web: http://www.vendermiweb.com

Debajo de los ultimos dominios y webs añadidos tengo un bloque de enlaces de adsense y las letras quedan como solapadas , el ultimo vinculo no entra entero, no hay espacio entre los vinculos, por lo tanto no se lee bien.

En cambio si cambio la anchura del script queda perfecto, como el de este foro antes de loguearte de arriba.

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 01:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Redimensionar anuncios de AdSense

Bueno, finalmente he elegido otro tamaño, que aunque no se ajusta tan bien, al menos es legible.

Me he puesto en contacto con AdSense para ver que me dicen.

Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.