Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

rediseño de pagina web

Estas en el tema de rediseño de pagina web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas noches...... Mi consulta: -Un conocido,se ha puesto en contacto conmigo,porque su empresa dispone de una página web,que le diseñaron hace dos años......No están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
rediseño de pagina web

Hola buenas noches......

Mi consulta:
-Un conocido,se ha puesto en contacto conmigo,porque su empresa dispone de una página web,que le diseñaron hace dos años......No están muy contentos con el resultado q les está dando,y quieren actualizarla y hacerla más navegable.
Lo que ellos quieren es que yo la modifique,la actualice y le limpie un poco la cara.....pero trabajando sobre la base de la página que ya está creada.....

yo les comenté en un principio,que quizás sería más factible ,el volverla a diseñar de nuevo,partiendo desde cero.....
Pero,de momento prefieren modificarla.....Y aquí vienen mis preguntas.....

La empresa que les diseñó la página,ya no existe.....con lo cual les es imposible acceder a los archivos....y tampoco creo q conozcan ningún dato q me pueda facilitar a mi la faena.....
Existe alguna forma de yo poder acceder al sitio,bajarme los archivos html,editarlos ,etc.....

No sé si ha quedado la idea clara....Espero que sí.....

Nada,espero vuestra ayuda....o si algo no os ha quedado claro me lo comenteis....porque el lunes,martes....tngo q dar una respuesta

Gracias

http://www.telefonica.net/web/fotomasclet
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por angelclubber
..

La empresa que les diseñó la página,ya no existe.....con lo cual les es imposible acceder a los archivos...
Asumo que la pagina esta disponible por internet....

Si la pagina esta disponible por internet, quiere decir que esta hosteada por algun servidor...que asumo que tiene que ser pagada por la empresa que te ha dado la tarea....sigue que la compania que hostea la pagina debe de tener todo el source code (AKA paginas HTML, javaScripts, etc), la cual te podrian proporcionar.

Si la compania que disegno la pagina tambien hostea la pagina....mala leche :)

Buena suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias.....
Entiendo que lo que debo hacer,es hablar con los clientes,averiguar donde tienen alojada la página....y hablar con la empresa de hosting para que me faciliten todo lo que necesito.....

Pues,por ahí voy a seguir....Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Y si no, hay programas para capturar webs.Si son webs estaticas, podras "pillarlo" casi todo, pero si lleva programacion, la unica alternativa es via la empresa del hosting.
Un ejemplo para capturar webs : Httrack Website copier
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 15:03
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Otra opción para copiar web es: Teleport Pro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.