Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Reduccion de clicks en Adwords

Estas en el tema de Reduccion de clicks en Adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, google me ha dado un codigo para meterlo en Adwords. le he he puesto que se gaste 3€ al dia y al principio esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 02:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Reduccion de clicks en Adwords

Hola, google me ha dado un codigo para meterlo en Adwords. le he he puesto que se gaste 3€ al dia y al principio esos 3€ eran 300 clics, sin embargo desde hace poco no llega a 100 clics y me gasto lo mismo y eso que pone que cada click son 0,10€. Que es lo que ocurre? como puedo arreglarlo?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 03:22
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 31
Respuesta: Reduccion de clicks en Adwords

Google intenta mostrar impresiones de tu anuncio, pero hay veces que no llama la atención lo suficiente. puedes orientar tu pólitica de negocio hacia otras palabras ó cambiando tu anuncio para que llame más la atención.

Otro cosa que puedes hacer(que es lo que haria yo), es probar subir tu presupuesto de 6 a 10 euros, google calcula ese precio para el número de dias que tiene un mes entonces tu puedes ir vigilando y cancelar la campaña cuando superen los 3 euros, que por tus estadisticas, si pones 6 euros al mes, con el mismo anuncio y mismas palabras, tendrían que cobrarte alrededor de 3.

Espero haberme explicado bien.

saludos
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 03:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Reduccion de clicks en Adwords

Muchas gracias por todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 05:50
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Reduccion de clicks en Adwords

Tema movido desde el foro de Posicionamiento SEO
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.