Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Reemplazar Adsense de Google

Estas en el tema de Reemplazar Adsense de Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Gente ! Soy un editor Adsense de Google inhabilitado y producto del tendal que dejó la “limpieza” de Google sin razones ni causas aparentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 09:56
Avatar de adriancon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Reemplazar Adsense de Google

Hola Gente !

Soy un editor Adsense de Google inhabilitado y producto del tendal que dejó la “limpieza” de Google sin razones ni causas aparentes a pesar del recurso y explicaciones por mi interpuesta. Lo más gracioso es los Sitios unificados en una cuenta pertenecen a un Foro que recién comienza y el otro, de Avisos Clasificados Gratis, aún está en construcción… En fin, contra estos monstruos, nada se puede hacer…
Mi idea es migrar de compañía que trabaje con la modalidad (en el sistema) de los adsense de Google, que sea seria y confiable. Pondría banners patrocinados hasta conseguir los propios, pagados por mis usuarios, por lo que deseo publicar, algunos de ellos, aunque sea, como modelo y si viene alguna moneda mejor…
Estuve viendo el Open X, pero además de complicado (para mí) no creo que se justifique un Administrador de Publicidad para mis fines.
Uds. me podría recomendar alguna empresa de las características mencionadas y de simple uso y configuración?
La geolocalización debe ser Argentina. Por si de algo sirve, el Foro corre sobre SMF y los Clasificados en Wordpress.

Desde ya mil gracias !

Etiquetas: adsense, empresa, google, publicidad, reemplazar, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:30.