Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me regalan $50 en adwords.

Estas en el tema de Me regalan $50 en adwords. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace unas semanas recibi un mensaje en "Herramientas para Webmaster" de Google. Les dejo el contenido del mensaje para que puedan analizarlo. Cita: 50 USD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 00:08
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Me regalan $50 en adwords.

Hace unas semanas recibi un mensaje en "Herramientas para Webmaster" de Google. Les dejo el contenido del mensaje para que puedan analizarlo.

Cita:
50 USD gratis para anunciarse en Google AdWords 24 de noviembre de 2009

Estimado Webmaster,

Gracias por utilizar nuestras Herramientas para Webmasters. Esperamos que esté disfrutando de nuestros últimos lanzamientos, que incluyen 2 nuevas funciones en la sección de Labs para mostrarle lo que Googlebot ve al rastrear su página, y ayudarle a buscar y retirar el malware de su página.

Mientras estas herramientas le permiten aumentar el tráfico de su página, muchos webmasters ya utilizan Google AdWords para aumentar el alcance de su página web. AdWords muestra anuncios relevantes junto a los resultados de búsqueda de Google. Queremos darle la oportunidad de probar AdWords con un cupón gratuito de $50 USD.


Tres ventajas de Google AdWords

* Pague por resultados: Sus anuncios aparecen gratis, sólo paga cuando un usuario interesado hace clic en el anuncio y visita su página web.
* Controle el presupuesto: No hay un gasto mínimo y puede modificar su presupuesto diario en cualquier momento.
* Informes detallados: Reciba informes detallados de las impresiones y clics que recibe, y mucho más.

Para empezar, siga estas sencillas instrucciones:
1. Visite adwords.google.es y haga clic en "Empiece ahora".
2. Abra su cuenta y cree la primera campaña.
3. En su cuenta de AdWords, rellene sus "Preferencias de facturación".
4. Para recibir los $50 USD rellene el campo "Código promocional" e introduzca el código promocional (incluyendo los guiones).

================================================== =====
Su código promocional único: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
================================================== =====
5. Haga clic en "Guardar y activar".

Sus clientes potenciales están buscando lo que su empresa ofrece, ¿Por qué esperar? ¡Empiece a utilizar AdWords ahora!

Atentamente,

El equipo de Herramientas para Webmasters

* Este crédito promocional sólo es válido para los nuevos anunciantes cuyas cuentas de Google AdWords tengan menos de 14 días de antigüedad en el momento que introduzcan el número del crédito promocional, y cuenten con una dirección de facturación en España. Basado en los detalles introducidos al recibir el cupón, es posible que Google contacte con el anunciante para ofrecer asistencia en la creación de la cuenta. El uso de Google AdWords y de los créditos promocionales está sujeto a la aprobación de los anuncios, a un registro válido y a la aceptación de estos términos y condiciones publicitarios. El crédito promocional se aplicará automáticamente a su cuenta una vez introduzca el código del crédito y los datos de facturación. Personal e intransferible. Más información en google.es/intl/es/adwords/coupons/terms.html

© 2009 Google Ireland Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Ireland.
Lo malo esque no soy de España, dicen que tengo que facturar mi cuenta con España y eso me puede traer consecuencias en un futuro. Pero talves aya una solucion. Cual me la darian ustedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 08:52
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me regalan $50 en adwords.

Supongo que han confundido tu lugar de origen, la oferta esta claro que es para España.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 08:58
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Me regalan $50 en adwords.

Regalaselo a una chica webmaster española, lo bien que vas a quedar!! un rey!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 21:40
Avatar de maxmas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Me regalan $50 en adwords.

Google adwords sabe que soy de Perú y no creo que se ayan confundido mi lugar de origen... lo hicieron a proposito!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 21:06
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Me regalan $50 en adwords.

@maxmas
Utiliza un proxy ip y se acabo
O vendelo, pero te dan alrededor de 10 dolares (precio de mercado)
__________________
consultor seo
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 08:33
Avatar de xavito  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Me regalan $50 en adwords.

Los 50 euros creo que los regalan a todos los que abren una cuenta. Es una campaña promocional.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 15:40
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me regalan $50 en adwords.

Cita:
Iniciado por jonatanvalencia Ver Mensaje
@maxmas
Utiliza un proxy ip y se acabo
O vendelo, pero te dan alrededor de 10 dolares (precio de mercado)
El problema está en que debe facturar en España, no fingir que se conecta desde España.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 23:02
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Me regalan $50 en adwords.

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
El problema está en que debe facturar en España, no fingir que se conecta desde España.
mmmmm, es buen punto

En pasados años he abierto cuentas de adwords y puesto mi tarjeta de debito visa y MC registrandolas como si fuesen de otros paises y fueron aprobadas. No se como sera ahora, probablemente haya cambiado.
__________________
consultor seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.