Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdSense

Estas en el tema de Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Que les parece la idea? Tengo este sitio Regresare.com al que nunca tuve tiempo para hacerle publicidad. Ofrezco acceso FTP y Cpanel a quien lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 15:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 16
Exclamación Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdSense

¿Que les parece la idea?

Tengo este sitio Regresare.com al que nunca tuve tiempo para hacerle publicidad.

Ofrezco acceso FTP y Cpanel a quien lo quiera administrar, modificar, mejorar, hacer uso como mejor les parezca. Lo unico que pido a cambio es que se mantenga un bloque de AdSense y mi codigo de Google Analytics. (pueden poner otros bloques o publicidades tambien).

El que lo quiera tiene que saber PHP y MySQL.
__________________
Responder encuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Sonrisa Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

Que tal amigo, el sistio regresare.com me parece espectacular, me gustaria poder administrarlo.

Tengo conocimientos de PHP y MySQL, tambien se HTML, CSS, un poco de Ajax entre otras cosillas.

Te dejo mi email para que me contactes [email protected]

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

Vaya, una buena idea... Me alegro que hayas pensado en esa idea y que la hayas plasmado en un sitio web. Esto último es muchas veces más dificil que lo primero.

Pero eso sí, no le encuentro utilidad. Lo principal en un proyecto donde necesitas de tráfico de usuarios es que crees una necesidad. El usuario necesita de tu sitio web para algo, para publicar una fotografía, para hacer algo por que los demás lo hacen. No importa, pero debes lograr eso.
Para una idea tan específica como su utilidad te ves frente al riesgo de no tener mucho tráfico...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

No le veo mucha explosion a la idea

Te diste cuenta que estan los Favoritos para hacer los que hace tu sitio y de una manera mas pratica que entrar a regresare, dar de alta el recordatorio despues abrir tu casilla de mail buscar el mail indicado y recien ahi entrar al sitio. El internauta promedio que necesita volver a un mismo sitio lo tiene bien guardado en la cabeza y caso contrario utiliza favoritos.
Es cierto los favoritos no tienen un recordatorio pero para que razon lo necesitan??
Si es necesario un recordatorio como un blog o un foro de seguro el sitio te lo va proveer con notificaciones automaticas y sino estan los RSS, y hasta tenes otro tipo de soluciones como Igoogle o tambien algun plguin para firefox.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 16
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

Cita:
Iniciado por denica001 Ver Mensaje
No le veo mucha explosion a la idea

Te diste cuenta que estan los Favoritos para hacer los que hace tu sitio y de una manera mas pratica que entrar a regresare, dar de alta el recordatorio despues abrir tu casilla de mail buscar el mail indicado y recien ahi entrar al sitio. El internauta promedio que necesita volver a un mismo sitio lo tiene bien guardado en la cabeza y caso contrario utiliza favoritos.
Es cierto los favoritos no tienen un recordatorio pero para que razon lo necesitan??
Si es necesario un recordatorio como un blog o un foro de seguro el sitio te lo va proveer con notificaciones automaticas y sino estan los RSS, y hasta tenes otro tipo de soluciones como Igoogle o tambien algun plguin para firefox.

Saludos.
¿Y como haces para que un favorito te recuerde volver a ingresar al sitio en determinada fecha? ¿Y si no queres agregar la pagina a favoritos sino que queres volver una vez más?
Ademas: No tenes que ingresar a regresare.com ¿Viste que hay una extension para Firefox?
__________________
Responder encuestas
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 14:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

Cita:
Iniciado por quebien Ver Mensaje
¿Y como haces para que un favorito te recuerde volver a ingresar al sitio en determinada fecha? ¿Y si no queres agregar la pagina a favoritos sino que queres volver una vez más?
Ademas: No tenes que ingresar a regresare.com ¿Viste que hay una extension para Firefox?
¡Tranquilo! Si vas con esa actitud cada vez que te critiquen un proyecto, nunca aprenderás de tus errores.

Afortunadamente mi memoria me es bastante fiel de momento así que yo mismo me recuerdo tener que ingresar a esa página web... Y seguramente, si la he dejado en favoritos por que quizá algun día entre, la verdad es que no me resultó tan importante como para anotarlo en otro lado, y siguiendo la misma lógica, tampoco me importará demasiado olvidarme.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 15:33
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

Yo use una epoca Regresare y me parecio MUY UTIL. El problema es que me olvide la clave y no tenia una opcion para recuperarla. Para los que solemos suscribirnos a los feed por email, nos gusta tener una casilla de correo donde vamos cuando tenemos ganas de leer, este servicio esta buenisimo.

Si no encontras a nadie, yo te lo administro.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 04:04
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

loading...........


Me gusta la página similar a delicious y la extension para firefox! ufff muy buena.
Quien use solo favoritos... vive en el pasado jaja.


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

Es que todavia no le veo gran utilidad, disculpenme es solo mi percepcion del sitio. De seguro habra alguno que si le pueda encontrar un buen uso.

Me gustan las buenas ideas que son chicas pero utiles como por ejemplo bit.ly que es un acortador de URL. O mismo Twitter parte de una idea muy pequeña y el servicio es genial.

Pero a regresare no le veo mucha utilidad. Repito: Para que vas a querer que un favorito te mande un mail para recordarte de ingresar a un sitio?

Y como sabes cuando queres regresar? Es estimativo me imagino? Y si pusiste 20 dias y pasados 10 dias queres volver a visitar el sitio pero no te acordas la URL? Como haces? tenes que esperar 20 dias para que te llegue el email? Y si llega el esperado dia 20 pero ese dia no abriste tu casilla o no estas interesado en visitar el sitio? Tenes que buscar en tu inbox a ver si esta tu sitio? (si es que no te olvidaste y se te mezclo con el resto de los mails) ...
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

Para gustos no hay nada escrito.

Ami me gusta, porque nunca e visto una web que te recuerde que tenes que entrar a tal hora a una web , en tu mail .. es exelente..
Estaria bueno saber si tu web tiene mucho trafico.
Si lo tiene es una exelente oportunidad.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 09:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

Cita:
Iniciado por skogman Ver Mensaje
Para gustos no hay nada escrito.
Yo pienso lo mismo. Pero estaría bien que el usuario que publicó el mensaje en primer término destaque funcionalidades y utilidades del proyecto. Si el lo creó, seguramente tuvo razones útiles para hacerlo. Lo que la mayoría de los usuarios que participaron de este tema quieren es escuchar justamente esas ventajas y utilidades que dispone el programa.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 16
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

¿Que es Regresare.com?

Es un servicio para recordarte mediante un email regresar a determinado sitio.

Algunos usos prácticos:

- Estas visitando un sitio que permite dejar comentarios y quieres regresar en una semana para ver si hay nuevos comentarios.

- Te gusta determinado sitio y quieres recordar regresar dentro de un mes para ver si hay nuevos contenidos.

- Tienes un sitio web y quieres ofrecer a tus visitantes la posibilidad de que con un solo clic agenden tu sitio para regresar. De esta manera te aseguras de que tus visitas regresen!
__________________
Responder encuestas
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 04:14
Avatar de Milmas  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 87
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

Si puedes enviame cuantas vistas tiene, yo puedo ocupar pero me tendras dar tam bien mi espacio en esta web, para poner mi unos 2 baners y yo aumentare visitas a esta web, ganaras tu y yo
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 13:01
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Regalo sitio regresare.com + hosting a cambio de mantener un bloque de AdS

Quebien, si tus iniciales son A.C. entonces ya te acepté como contacto en el Messenger y estoy esperando que nos contactemos.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.