Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Registrase en Yahoo pero en distintos paises

Estas en el tema de Registrase en Yahoo pero en distintos paises en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo dudas respecto a los directorios y buscadores que tienen 'sucursales' en distintos países. Se puede estar registrado con el mismo sitio en Yahoo español, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Registrase en Yahoo pero en distintos paises

Tengo dudas respecto a los directorios y buscadores que tienen 'sucursales' en distintos países.

Se puede estar registrado con el mismo sitio en Yahoo español,
yahoo.com
yahoo.es
yahoo.ar etc?

Cómo se hace el registro en ese caso? Se completa 3 veces el formulario en cada uno de los sitios? ....

Que pasa con google de diferentes países es el mismo caso?

Alguien que arroje luz sobre el tema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 13:11
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Con aparecer una vez en yahoo .es .com.ar,... es que quieras sobra, ahora si quieres posicionar tu web en el sector aleman... pues como que eres libre.

Realmente, yo solo me preocuparia de google, hoy por hoy, los demas directorios solo sirven para generar PR.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 02:22
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No exactamente, realmente son pocos los directorios que te aportan PR, la mayoria no te enlazan directamente, con lo que apenas se puede conseguir nada.

Era una forma de hablar

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.