Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

registro en CPX Interactive

Estas en el tema de registro en CPX Interactive en el foro de Negocios en Foros del Web. Después de esperar una semana (ya avisan que si te invitan ellos en 24/48 horas te miran la solicitud, pero sino tardan una seman) me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
registro en CPX Interactive

Después de esperar una semana (ya avisan que si te invitan ellos en 24/48 horas te miran la solicitud, pero sino tardan una seman) me llegó su contestación diciéndome que incluyese una confirmación en mi web para confirmar que realmente era mia y así lo hice.

Entonces me volvieron a mandar un e-mail con 3 documentos que debo rellenar y firmar; pero no me quedó claro si tengo que:

-Imprimirlos, rellenarlos y mandarlos por correo a una dirección física (en el 2011, una empresa basada en internet y aún con estas... en fin...)
-Rellenar los datos personales modificándolo con photoshop y mandarlo por e-mail
-Imprimirlo, rellenarlo, escanearlo de nuevo y mandárselo por e-mail.

De tener que enviarlos en papel por correo ordinario.... no se.... me parece absurdo estando en el año en el que estamos, siendo una empresa basada en internet, que se comunica con gente de todo el mundo, habiendo multitud de formas igualmente válidas y digitales (y que utilizan empresas físicas que nada tienen que ver con internet)....

Etiquetas: cpx, interactive, publicidad-web, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.