Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Registro ¿Si - No?

Estas en el tema de Registro ¿Si - No? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, buenos dias: Al hilo de un post recientemente colocado, voy a dar mi opinion sobre el tema de registrarse en una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 04:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Registro ¿Si - No?

Hola a todos, buenos dias:

Al hilo de un post recientemente colocado, voy a dar mi opinion sobre el tema de registrarse en una web con el fin de obtener una determinada información, y a la postre os contaré como lo he planteado yo en mi web.

De entrada decir que antes de tener web propia, me parecia y desde luego me sigue pareciendo un incordio tener que suscribirse a una web como pago previo para poder navegar por ella, y hasta seria discutible si es una buena forma de conseguir fidelizacion a la misma.

Yo opté por efectivamente ofrecer la posibilidad de suscripcion, pero no como premisa para poder navegar por ella, la suscripcion en este caso solo pretende que quieres recibir un boletin semanal sobre las novedades de la web asi como noticias relacionadas con el tema.

Pero como os comentaba puedes navegar por la web, sin previamente suscribirte; yo prefiero que una vez que conozcasla web, optes por suscribirte.

¿que pensais?

En mi caso personal rondo en el año de vida de la web, de aproximadamente 1000 suscritos, los cuales considero que si son usuarios rentables pues estan interesados en las novedades de la web, y por tanto la web les interesa.

Ya que tanto hablamos de buscar la fidelizacion a la web por parte de nuestros clientes, creo que esta es una buena forma de conseguirlo.

No pensais que son mas validos mis mil suscritos (por que quieren), que no 10.000 suscritos obligados en un momento puntual?

En fin que os he contado como lo tengo yo planteado y estoy recibiendo felicitaciones por no obligar a rellenar cuestionarios inacabables antes de poder navegar.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 12:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola, definitivamente estoy de acuerdo con tu punto de viste. Es mucho mejor tener mil suscritos (por que quieren), que no 10.000 suscritos obligados en un momento puntual. Tal vez los otros 10.000 suban tu web para temas de publucidad y demás, pero esa fidelidad de los usuarios no es fácil de ganar. Y no sé de que es tu web, pero si tienes algún tipo de e-commerce sábes que esos usuarios son clientes potenciales.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 11:04
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Lo mejor, desde mi punto de vista, es que la subscripción sea voluntaria y no indispensable.

En mi web, sólo hay que registrarse para participar en algunos foros, pero todo el contenido es accesible a cualquiera.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 14:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Totalmente de acuerdo

La suscripcion voluntaria te indica relamente los clientes de calidad que tienes, son usuarios fieles. Lo dicho prefiero mis mil suscritos voluntarios, que diez mil obligados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
si, pero mejor es 1000 voluntorios y 9000 obligados q solo 1000 voluntarios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 18:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
lo siento

pero no coincido, considero que una gran parte de los regitros obligados a una web, son fieles en un momento determinado, pero no a largo plazo
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 03:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
en esto tal vaz tengas razon, pero tienes suponiendo que tengas el mail de esos 9000 infieles de los cuales la mitat estara mal o ahbra cambiado te quedaran otros 4500 a los que le llegara dos e-mail al año esplicandole las novedades de tu portal.

que creo q cuando mas usuarios registrados mejor, pero tb te digo que el registro a de ser muy facil o facilisimo yo pido 4 campos.

nombre, codigo postal, e-mail y repetir e-mail

desde que en septieme pase a este tipo de registro he doblado las supcriciones por mes
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 09:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
So no pediría el código postal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.