Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Rehabilitar Cuenta Adsense

Estas en el tema de Rehabilitar Cuenta Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Ya he posteado sobre este tema, pero no ha tenido mucho exito asique se me ocurrio encararlo de manera diferente. Hace un año intente abrir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 12:01
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Rehabilitar Cuenta Adsense

Ya he posteado sobre este tema, pero no ha tenido mucho exito asique se me ocurrio encararlo de manera diferente.

Hace un año intente abrir una cuenta de Adsense por primera vez con un blog que recien habia empezado. Como novato (y pelot...) en los dias que pasaron hasta que me contestaron, elimine el blog y cree otros. La admision fue rechazada por "problemas de navegacion: el sitio no existe". O sea, nada de clicks invalidos ni fraudulentos.

Segui con mis blogs y le puse publicidad de otra persona (tambien Adsense) pero ahora mis blogs estan ganando mas que los de ella y quiero volver a recuperar mi cuenta. Supongo que no deberia haber mayores problemas puesto que el motivo fue por que no existe el blog.

Mi pregunta es como hago para solicitar la reapertura de mi cuenta? A donde envio un email, o donde lleno un formulario, o si saco otra direccion de gmail y me dejo de romper la paciencia? Este ultimo me deja intranquilo por la posibilidad de que relacionen la cuenta con una inhabilitada (sin que tengan registros de por que fue inhabilitada) y se valla todo a los cañetes.

Por favor, necesito orientacion, y de ser posible, de alguien que le haya pasado lo mismo. En esta comunidad somos miles de webmasters, tienen que haber un puñado que hayan pasado por esta situacion (o sere el unico idiota???)
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 15:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Rehabilitar Cuenta Adsense

Según lo que dices, no tienes una cuenta inhabilitada. Cuando empiezas en Adsense tienes que mostrar una web para que la aprueben. Si no esperastes, no hay problema, es como a los que no le aceptan la web a la primera, presentas otra y ya está.

Asegurate que cumple las políticas de Adsense (y que tienes algo de paciencia esta vez), no debes tener mayores problemas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 22:22
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Rehabilitar Cuenta Adsense

Yo tambien creo que no tendre problemas, pero COMO HAGO??? Es decir, en el mail que me enviaron decia que tenia que ingresar en "Registro de Clientes Actuales", donde queda eso? Les mande un email, voy a ver que me contestan, pero mientras tanto si alguien sabe algo, agradezco.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:56
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Rehabilitar Cuenta Adsense

Supongo que tienes que entrar normalmente, como si fuera la primera vez. Desde aquí.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 22:11
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Rehabilitar Cuenta Adsense

No me deja desde el link que me tiraste. Me dice que mi cuenta esta asociada a una peticion rechazada. Mande un mail a Gugle y me respondieron a los 15 minutos (sera un robot?) y me dan dos opciones, que entre como vos me dijiste, o que cierre la cuenta (me dan un link para hacerlo) y vuelva a abrir otra. No me huele que voy a salir limpio de esto, y me da bronca porque el motivo no es click fraudulentos, es un problema de que el blog estaba offline. Gugle deberia detectar esto y tratarme un poco mejor, no?

De paso pregunto: A mi me gustaria "limpiar" mi cuenta y quedar como un duque, pero si esta complejo, me abro otra cuenta de gmail y saco un adsense de ahi? recuerden que mis blogs son de blogger y estan en la cuenta anterior (la manchadita)???
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 13:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Rehabilitar Cuenta Adsense

Calma, no lo compliques. Si tu cuenta no está sancionada porque no llegó a aprobarse ve siguiendo los pasos que te digan. No intentes saltarte nada y que "parezcas" sospechoso. Más no puedo ayudar porque nunca estuve en esa situación. Contacta con ellos desde aquí.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.