Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

relacion costo beneficio de un web

Estas en el tema de relacion costo beneficio de un web en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos, yo se que ustedes me pueden ayudar. trabajo en un proyecto para la construccion de un sitio web y debo hacer una relacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 09:35
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
relacion costo beneficio de un web

hola amigos, yo se que ustedes me pueden ayudar.
trabajo en un proyecto para la construccion de un sitio web y debo hacer una relacion costo beneficio del proyecto.
Como puedo hacerla si muchos beneficios no se pueden valorar en dinero??

por ejemplo:
costos: hosting, diseñador, programador, etc

beneficios: no son valorables en dinero

como lo hago
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 11:49
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
que es lo que quieres reflejar como beneficio? el que una pagina sea una tienda abierta las 24hrs? pues el hecho de no tener que tener un empleado ya es un costo-beneficio

Que es dinamica? un folleto impreso es impreso una sola vez y al haber cambios a la basura el anterior y a hacer nuevos, una pagina puede cambiar las veces que sea necesaria.

Ponerle precio a ese tipo de beneficios es dificil pero si alguien debe saber lo que eso implicaria como gasto debera ser tu cliente, quizas tu solo deberias darle una idea, un empujonsito para que lo vea asi y que el imagine y saque cuentas del resto
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 12:21
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
asi lo hice,.escribi unos parrafos de los distintos beneficios que tendra el sitio web y recalque el bajo costo de este
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.