Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Rentabilidad de adsense en foros

Estas en el tema de Rentabilidad de adsense en foros en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Abro este post para charlar sobre la rentabilidad de adsense en foros. En mi caso, tengo páginas web y un sistema de foros. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 23:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Rentabilidad de adsense en foros

Hola:

Abro este post para charlar sobre la rentabilidad de adsense en foros.

En mi caso, tengo páginas web y un sistema de foros.
En ambas webs el contenido se va renovando prácticamente a la semana, pero la rentabilidad en los foros es infinitamente mayor que la de páginas web.

Claro que hay más visitas en los foros (muchas más), pero lo extraño es lo poco que se gana en mis páginas web.

Por ello, mi opinión (con lo que yo llevo) es que adsense sólo puede salir rentable en los foros.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Rentabilidad de adsense en foros

Podrias indicar el numero de visitantes en los foros y en las paginas web?
Siempre se ha dicho que le rendimiento de adsense en foros es bastante bajo, por razones mas que demostradas. Esto lleva a pensar que quiza, si consiguieras las mismas visitas en tus paginas web que en los foros, tendrias unas ganancias desmesuradamente superiores (suponiendo un buena optimizacion de adsense). Lo que esta claro es que si los foros, tienen un trafico extremadamente elevado, por mal rendimiento que tengan estos con adsense, las ganancias por fuerza seran buenas.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 07:17
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rentabilidad de adsense en foros

Mi web esta toda basada en phpbb y no tengo problemas de colocacion de los anuncios, ya que los ponga donde los ponga hay bastantes clicks, el problema es el precio y mas en Julio y Junio que ha estado fatal.

Salu2
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rentabilidad de adsense en foros

El número de visitas y páginas vistas pueden ser 10 veces más en los foros.
Acabo de probar a anunciarme con adwords para ver el otro punto de vistas y mis resultados me justifican el mejor rendimiento de los foros.
Mis anuncios se han visto en 80.000 impresiones y sólo ha habido un puñado de clicks. He gastado casi todo el dinero en las impresiones. De ahí que si un foro se ve muchas veces, la rentabilidad viene por las impresiones, no por el número de clicks.
Es mi opinión por la experiencia. Otras webs con visitantes distintos cada día puede salir bien por los clicks.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.