Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Rentabilidad de sitio de juegos online

Estas en el tema de Rentabilidad de sitio de juegos online en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno gente, la verdad es que una vez un cliente me propuso ésto que al final quedó en nada. Sinceramente no tengo idea de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 00:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Rentabilidad de sitio de juegos online

Bueno gente, la verdad es que una vez un cliente me propuso ésto que al final quedó en nada.

Sinceramente no tengo idea de la rentabilidad ni el trabajo que llevaría.

Se que hay scripts de licencia libre y que con una base de datos lo dejas funcionando, ahora mi pregunta, es rentable? que trabajo toma?

Mi idea es elaborar un sitio de videojuegos, pagar hsting y dejarlo en la web, hacerle una optimización SEO, enlaces etc.

Igualmente estaré en mi tiempo libre dedicandome a actualizar su contenido pero ahora mi pregunta es... Canto puedo ganar y de que forma.

No me digan adsense, se que si, pero que trafico y cuanto es el monto, si alguno tiene me diría un numero de acuerdo a las visitas mensuales.

Desde ya muchas gracias saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 12:24
Avatar de k4rib  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En el Caribe, cerca, muy cerca de la playa con aguas color turqueza en contraste con el cielo azul, cuando quieras venir aquí te esperamos...
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Ganar Dinero por Internet con Juegos

Ganar Dinero con tu sitio web de juegos es posible si:
  1. tienes algo interesante para tus clientes
  2. a tus clienes les interesa lo que les vendes, y
  3. si ellos tienen la posibilidad de comprarte.
El juego es adictivo, y si tienes juegos lo suficientemente adictivos seguro que vas
a tener clientes interesados.

Lo otro es que esos clientes tienen mucho tiempo para jugar gratis pero no tarjeta
de crédito para comprar, al menos la mayoría.

Te quedas entonces con la minoría que sí tiene acceso a tarjeta de crédito.

¿Que tienes que les pueda interesar?

Es un sitio web de juegos, pero ¿sólo de juegos vive el hombre?

La juventud, es un nicho interesante.

Lo otro es que para rentabilizar un sitio es necesario de una estrategia; el sitio web
por sí sólo no puede hacer nada, y explicar eso aquí sería imposible.
__________________
Armando Puertas
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 23:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Rentabilidad de sitio de juegos online

Entiendo tu punto.
Lo que quería saber es que sin un esfuerzo de marketing online, que implica inversiones ni pago de desarrolladores de videjuegos, osea un sitio de juegos online puede llegar a tener un tráfico rentable para vender publicidad.

La idea es sencilla estoy al tanto de que se necesitan estrategias para llegar a levantar un sitio al punto de que sea rentable, mi pregunta es respecto al mercado y consumo de sitios como estos, si bien internet está plagado de sitios así y necesitaria un diferencial, quería saber si es que siendo una del monton podría llegar a dar alguna ganancia.

Gracias por tu respuesta

Etiquetas: juegos, rentabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.