Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Rentabilizar los Juegos Online

Estas en el tema de Rentabilizar los Juegos Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, al igual que muchos aqui estoy desarrollando varios proyectos de juegos Online mmo, mejor conocidos como juegos de navegador. Este post es para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 17:45
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Sonrisa Rentabilizar los Juegos Online

Hola amigos, al igual que muchos aqui estoy desarrollando varios proyectos de juegos Online mmo, mejor conocidos como juegos de navegador.
Este post es para recolectar ideas de como rentabilizar este tipo de juegos, si desarrollamos un proyecto y deseamos poder sacar adelante nuevos juegos se nesesita mas capital inicial para llevarlos acabo. actualmente solo he encontrado la via del Adsense como la adsequible, pero a 1 centavo por click es un largo camino por recorrer. Que otras ideas tienen para rentabilizar??
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Rentabilizar los Juegos Online

hola javico,mira precisamente he estado todo esta semana en intento de contacto con algunas webs para que me dieran un presupuesto por determinados juegos,aunque algunos tienen toda la pinta de no tener ni copyright y de no ser de ellos y ademas gratuitos,no me contestan. Te puedo dar muchas ideas sobre como sacar un benefico a esto, no te las puedo decir por aqui, se trata de buscar otro tipo de publico.Te escribo yo mejor por privado. Sobre adsense eso de que 1 centimo el click,no es asi eh.Pero no todo es adsense.Nos vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rentabilizar los Juegos Online

Yo creo que a la larga la mejor forma es dar servicios premiun y que los usuarios paguen por el, un importe bajo pero un pago
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 14:46
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Rentabilizar los Juegos Online

Yo tenia la misma pregunta. El truco esta en tener mucho trafico y usar varios metodos de publicidad mezclados.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 17:35
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Rentabilizar los Juegos Online

Bueno he pensado que una cuenta premium seria antigamer, como jugon profesional siempre me molesto que quien pagara mas en dolares tuviese ventaja, eso le quita pasion al juego, se vuelve pagame y ganaras, y no es la idea, los juegos se deben jugar con el corazon, superando los obstaculos con habilidad, y dedicandole tiempo, he pensado mejor hacer como EA en battlefield Heroes, ofrecer articulos extra que personalicen tu cuenta a un precio modico asi se mantendria la equidad del juego.
manu__ no pienso que debamos guardarnos el como rentabilizar estos juegos, total nos beneficia a todos el encontrar la mejor forma, y seguro alguien que lee sabe de una forma mas facil de rentabilizar, como los micropagos, u decide ofrecernos un servicio como el de Steam pero para juegos de navegador. XD.
__________________
.: Ludusoft Consultores :. Consultoria IT, Desarrollo Web, Virtualizacion, Programacion, Venta de Equipos, Hosting, Centro de Contacto. http://www.ludusoft.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 20:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Rentabilizar los Juegos Online

Vale,nada de privado.Pues no se,te podria decir mil formas de rentabilizarla, micropagos sin duda la mejor. Como te digo estoy en tantos micronegocios que te podria decir muchas formulas,la primera esque si no tienes web los primeros 6 meses no vas sacar ningun beneficio,luego si.Tambien depende del juego,yo te podria decir un determinado publico ( creo que ya te lo he dicho por privado ) no me acuerdo,pero bueno,si te interes una web gratis,yo te la hago,me enseñas antes que tipo de juegos son y lo vemos.Por ejemplo, yo antes estaba en una web que iva de un juego ( pero no se jugaba alli,sino en la play2 ) el caso esque hacian torneos y se movian unos 1000 euros todos los meses, luego el webmaster se llevaba el 15 % de la recaudacion.No se,hay muchas formas de conseguir dinero con juegos.Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.