Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

rentabilizar un site para adultos

Estas en el tema de rentabilizar un site para adultos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos esta tarde me ha dado por buscar los bids en overture para las palabras más buscadas en el campo sexual. Al parecer se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
rentabilizar un site para adultos

Hola amigos esta tarde me ha dado por buscar los bids en overture para las palabras más buscadas en el campo sexual.

Al parecer se paga muy poco por Pay Per Click en este campo Ya sea ad sense de google u otros. Dado que se suele comentar que los sitios de adultos mueven gran parte del dinero de internet Y esta visto que el Pay Per click Y el adsense no son los medios para ganar este dinero. Mi pregunta es:

¿Que medios se utilizan para rentabilidar un website de adultos?

Supongo que al ser una de las temáticas más extendidas de la red algún forero tenga experiencia en este campo y pueda desvelarnos si se trata de porgramadas de afiliados, Pagar por registro ... etc Y sobre todo si resulta rentable.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.