Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Rentabilizar sitio en portugués

Estas en el tema de Rentabilizar sitio en portugués en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos, Con un amigo inauguramos un sitio en portugués (para el mercado brasilero). Hasta ahora le pusimos sólo adsense, pero nos salen publicidades que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Rentabilizar sitio en portugués

Amigos,

Con un amigo inauguramos un sitio en portugués (para el mercado brasilero).

Hasta ahora le pusimos sólo adsense, pero nos salen publicidades que no tienen que ver con nuestro sitio, y en inglés. Por lo tanto, nadie se interesa en hacer click.

Tenemos arriba de 2000 impresiones diarias, y entre 0 y 3 clicks diarios.. muy feo..

Por eso, les quería hacer dos preguntas:
1) Hay alguna forma de "adiestrar" a adsense para que me muestre publicidades que tengan que ver más con mi target? o al menos que estén en portugués? (ya que el target del sitio es muy amplio)

2) hay algún otro sponsor que pague por impresión (o click) y sirva anuncios para Brasil? (impresionesweb sirve para Brasil?). Quiero tratar de evitar poner a mercadolivre (si, en Brasil es con v corta!).

Desde ya agradezco muchísimo sus respuestas, comentarios, sugerencias.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 18:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Rentabilizar sitio en portugués

Nadie tiene ningún enlace, material, recurso??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.