Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

es rentable adwords

Estas en el tema de es rentable adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, acabo de abrir una apgina nueva, y me gustaria saber si vale la pena contratar adwords, para ganar gente. No se si es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 03:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
es rentable adwords

Hola, acabo de abrir una apgina nueva, y me gustaria saber si vale la pena contratar adwords, para ganar gente. No se si es una manera util, o si vale la pena ir mas a poco a poco pero n opagar nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 03:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: es rentable adwords

Depende del tipo de web. Para una web de contenido no lo recomendaria, para una de ecommerce si.

Y empezaria con una campaña pequeña, menos de 50 euros, mas que nada para comprobar el funcionamiento de la web.

Sobre todo tienes que tener un sistema que mida la rentabilidad de la campaña, no tires el dinero en adwords si no eres capaz de medir los resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 03:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: es rentable adwords

vamos, k entonces en una web de opiniones, no vale la pena no??, ni que sea un mes para ganar algo de visitas??
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 03:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: es rentable adwords

Yo lo que he pensado muchas veces es que, si una pagina reporta beneficios, se podria destinar una pequeña cantidad de beneficios a adwords, de este modo al mes siguiente tendria mas visitas y por logica algo mas de beneficios y en consecuencia se podria destinar mas dinero a adwords. Esto es teorico, porque si tu pagina no avanza en posicionamiento y visitas organicas (o visitas en general), no se cumplirá esta lógica. Yo nunca lo he llevado a cabo porque soy paciente y me gusta la idea de ir creciendo poco a poco con el esfuerzo del trabajo (ademas de que me gusta no gastar dinero jajaja). Yo creo que depende de ti, si quieres las vistas YA quiza sea la unica opcion, sin embargo si no te importa ser paciente y trabajar, las visitas llegaran.

OJO: que nadie me malinterprete pensando que yo digo "adwords para quien no trabaja".

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: es rentable adwords

Depende de lo que tu llames una web de opiniones. Para mi si es como ciao, es mas ecommerce que contenido.

El problema con las webs de contenido al principio es que estan vacias. Una web vacia no anima a participar, con lo que cualquier visitante entra y se va.

De todas formas, nadie tiene la verdad absoluta. Elige una cantidad que estes comodo de perder, y crea una pequeña campaña de prueba. 10 euros a 0,1 el click son 100 clicks, podrias ir viendo como funciona. Si no te convence, lo cortas.

Yo para una web de contenido casi recomendaria que le hicieses la pelota a unos cuantos blogers, para ver si consigues que te nombren en algun post.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 04:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: es rentable adwords

ok, merci por las repsuestas. Ya probare de hacer la pelota a algun blogger, jeje
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: es rentable adwords

Eso es, prueba el método de hacer que nombren tu web. Eso te da publicidad gratuíta, y te ayuda en el posicionamiento de los resultados de Google.

Eso sí, nunca hagas lo que el listo de "revosolution", que se acaba de registrar y que ha colocado su web en su primer post, un SPAM descarado. No me hace falta entrar en la dirección para saber que es una mierda de web sin éxito alguno, con perdón. Odio la gente que hace estas cosas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.