Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

requerimientos para e-commerce

Estas en el tema de requerimientos para e-commerce en el foro de Negocios en Foros del Web. que tal, un saludo a tod@s, espero se la esten pasando bien mi duda es que se necesita en si para poder poner un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
requerimientos para e-commerce

que tal, un saludo a tod@s, espero se la esten pasando bien

mi duda es que se necesita en si para poder poner un sitio de comercio electronico, es decir, yo he leido un poco, pero me gustaria saber si alguien me puede decir a detalle o en que lugar puedo encontrar información a detalle sobre como poner un e-commerce, es decir mas que nada tengo duda en la forma de pago, el servidor, la seguridad, si existen herramientas para crear estos sitios, ya que me comentaban que se tiene que hacer un convenio con los bancos por aquello de los pagos con tarjeta, y realmente desconosco sobre eso, asi que agradeceria mucho de verdad si alguien me puede dar informacion.

de antemano muchas gracias y que se la sigan pasando bien!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola:

En este articulo tendras todas las explicaciones
http://www.webexperto.com/articulos/...lo.php?cod=108

Saludos
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 16:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola suprempada,

Mi nombre es JP, soy unos de los administradores de daWsi y te podria ayudar en algo, pero me gustaria saber que tipo de website o productos piensas vender, yo te podria sugerir algunas alternativas para lo que quieres hacer si me dejas saber un poco de cual es el concepto de tu eCommerce site, por ejemplo, vendes productos o vendes subscripciones, tienes suficiente capital para correr todo local o buscas la alternativa mas simple y eficiente....

Tienes que tener en cuenta que processar tarjetas de credito no es de gratis, y requiere ciertos gastos mensuales... pero podria mencionarte brevemente los requisitos para los diferentes tipos de solucion una vez tenga mas idea de lo que quieres hacer.

-JP
__________________
JP Andino - CTO
www.daWsi.com - "La casa del Web Hosting"
Web Hosting, Resellers, VPS [Servidores Dedicados Virtuales] y muchos mas...

Última edición por tunait; 04/02/2005 a las 03:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.