Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Requisitos para negocio.

Estas en el tema de Requisitos para negocio. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, soy estuduiante de Ingenieria informatica y mi padre tiene un trabajo como comercial en una empresa. Estamos pensar en crear un negocio en internet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 11:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Requisitos para negocio.

Hola, soy estuduiante de Ingenieria informatica y mi padre tiene un trabajo como comercial en una empresa.

Estamos pensar en crear un negocio en internet, la idea aún no esta clara, quizá un portal o un sitio de anuncios que nos haga ganar algo de dinero.

Bién, mi pregunta es, que necesitamos para iniciar nuestro negocio de forma legal? Con una licencia fiscal basta o deberíamos darnos de alta como autónomos? Me han dicho que si mi padre ya esta trabajando aunque monte un negocio no es necesario que se de de alta como autónomo. ¿Es eso cierto?

Espero sus respuestas, gracias pro adelantado.
Saludos, Oscar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 12:49
Avatar de Ellyza  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Ciertamente si tu padre ya es autónomo no es necesario que se de de alta otra vez, diferente es si es un asalariado (emepleado a nómina de una empresa), lo único que debeis hacer es daros de alta en el IAE correspondiente aunque se supone que ya lo han quitado.