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Respecto a los chats de las webs...

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Antiguo 10/01/2013, 05:05
 
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Busqueda Respecto a los chats de las webs...

Hola a todos!

Con este tema, me estreno en este foro, que llevo consultando tantos años, pero en el que nunca me atrevido a participar activamente. (Ya era hora!)

Y es que, llevo un rato intentando buscar información sobre la implantación de chat en web, sobre todo, si es o no conveniente saludar a tus visitantes según entran en la página.
Me explico mejor, a ver si consigo hacerme entender:

Me gustaría saber vuestras opiniones personales, pero también las profesionales, ¿qué os parece que os den la bienvenida a una web mediante el chat y os pregunten si pueden ayudaros? A nivel personal, creo que puede tomarse un poco por abasallamiento... aunque claro, supongo que habrá a muchas personas que le agrade recibir este tipo de atenciones ¿no? Sino, las grandes compañías no lo tendrían incorporado ni lo utilizarían de esta forma...

Necesito ayuda y opiniones! Podeis también visitar la web que estoy trabajando (aparece en mi firma) , y dejarme algún mensaje con vuestras impresiones... estaré eternamente agradecido :)

Un saludo y gracias a todos los que os hayais tomado el tiempo de leerme
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 05:29
Avatar de Malenko
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Respuesta: Respecto a los chats de las webs...

Pues yo creo que depende del tipo de web. Si es una web que va a ofrecer un servicio técnico o algo parecido, pues es buena idea (siempre que el chat no sea muy intrusivo a la hora de mostrarse). Pero si en una web de juegos o de ocio me sale un chat pues me estorbaría más que ayudar.
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  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
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Respuesta: Respecto a los chats de las webs...

En este caso, es una imprenta online... habría que estudiar en general, por qué gusta o no gusta a un usuario que se le asesore de esta forma... no se por dónde empezar la verdad... No me gustaría empezar a hacerlo y crear una imagen muy desesperada de la imprenta o un trato excesivamente personal...
Muchas gracias Malenko por tu respuesta! Sigo atento a vuestras opiniones :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 05:59
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Respecto a los chats de las webs...

Yo en su tiempo estuve mirando el tema de publicar e imprimir mediante lulu.com y la verdad, no heché de menos ningun tipo de ayudante... En todo caso lo pondría durante el proceso de enviar a imprimir, pero no de entrada en la web.
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  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 06:43
Avatar de cvander
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Respuesta: Respecto a los chats de las webs...

Te estás refiriendo a los chats de ventas en vivo que tienen muchos sitios.

Te soy honesto, uno los ignora, hasta que los necesita. Realmente no son molestos y es costumbre verlos presentes.

Pero eso si, asegurate de que se cubran muchos horarios y como todo en la web, cuestión de experimentar y aprender si le sirve o no a tu negocio. Aquí nos toca experimentar siempre.
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- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 07:28
Avatar de rodrypaladin
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Respuesta: Respecto a los chats de las webs...

Yo agradezco que en las páginas de ventas de productos y servicios haya siempre un chat online para poder consultar cualquier duda que tenga, a mi me gustan muchísimo y los veo de gran ayuda para los preguntones como yo xD

En tu caso lo añadiría, siempre y cuando como te han dicho antes no sea absolutamente nada intrusivo y no interfiera en la experiencia del usuario en tu web. Y si no puedes cubrir todos los horarios mira en tus estadísticas que horas son las que más tráfico tiene tu web y cubre esas horas
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Etiquetas: negocios-y-estrategias, web+general, cliente
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