Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Respecto al TPV de ceca

Estas en el tema de Respecto al TPV de ceca en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo el TPV de CECA con todo configurado pero al enviar los datos con el programa comercio.php me dice que me faltan datos, creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 12:00
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respecto al TPV de ceca

Tengo el TPV de CECA con todo configurado pero al enviar los datos con el programa comercio.php me dice que me faltan datos, creo que es problema con el generador de firmas... alguien me puede explicar como funiona?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 14:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,


Que banco te lo a facilitado?



Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 11:31
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
"Sa Nostra"
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 10:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
TCL_ZIP cuanto hace que eras cliente de Sa Nostra?



Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 07:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Respecto al TPV de ceca

Yo tambien tengo el mismo problema que no se calcula la firma.

Como todos sabemos la firma se calcula con un binario que tiene que estar en un directorio donde se pueda ejecutar ejecutables. Valga la redundancia. Pues por regla general el modo safe_mode esta On, en los hosting compartidos. Asi que te sulen activar el safe_mode_exec_dir a peticion en el directorio solicitado para poder correr programas como este. Otra cosa son los permisos en linux deben estar como 755 y subir el binario en modo binario a traves del modo FTP.

Bueno en realidad a mi tampoco me funciona el CALCULO pero hay sitios donde describen estos pasos a seguir si lo necesitas busco el link.

Si alguien puede ayudar con mas información y no preguntar como se llama el tio que te vendio el servicio seria de gran interes por mi parte.

Gracias de antemano a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Respecto al TPV de ceca

Alguno de vosotros me podia facilitar el manual del tpv virtual de la ceca?? os lo agradeceria mucho.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.