Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

respondan please

Estas en el tema de respondan please en el foro de Negocios en Foros del Web. HoLa A ToDoS!!!! tengo una pregunta q es muy importante!! xfi contesten!!!! cuanto cobran x realizar una web???? Espero su respuesta!!!!!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 18:10
Avatar de loka-por-racing  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta respondan please

HoLa A ToDoS!!!!
tengo una pregunta q es muy importante!! xfi contesten!!!!
cuanto cobran x realizar una web????
Espero su respuesta!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 19:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Capital
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Eso depende de muchas cosas, por ejemplo el tipo de web, el tipo de cliente, etc.

Especifica mas
__________________
A-Dios
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 07:42
Avatar de loka-por-racing  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
HoLa:
les cuento masomenos como es:
la pagina es de mi colegio esta es la dire, pero solo hice la sede capital: Euskal - Echea .
le hice una intro en flash, despues la parte superior tb en flash, la grafica la hice yo, las fotos algunas las tuve q escanear otras me las dieron digitalizadas. con respecto a los textos, solamente una seccion me lo dio en papel, el nivel E.G.B. los demas me lo dieron en disco.
Espero q me puedan decir masomenos, mas q nada para tener una idea! ahh y tb querria saber cuanto cobran x las actualizaciones, aunq no son muchas, ya q solo seria las noticias y alguna otra pagina.
Grax de antemano

Última edición por loka-por-racing; 30/11/2002 a las 07:47
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 13:05
Avatar de loka-por-racing  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
please!!

me podrian contestar!! please!!! lo necesito urgente!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 09:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: BsAs
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Presupuestos online

Hola. Esta pregunta surge a menudo en los foros, por eso hice una herramienta presupuestadora:

Presupuestador Online


Les comento que aumento el precio según la cara del cliente, es decir, si es empresa grande y seria cobro el doble o triple. También hago un recargo de 30% por cada persona extra con la cual haya que tratar. La experiencia indica que cuantas más personas intervienen, más lento y trabajoso es el trabajo y más ardua la cobranza.

Si el cliente está en mi ciudad es más barato. Si está en el país, cobro en pesos argentinos en lugar de dólares.

Saludos,

Sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.