Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Respuesta del Medio de Cobranza???

Estas en el tema de Respuesta del Medio de Cobranza??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy haciendo un sitio en el cual se toma la informacion del cliente, tal como: nombre, apellido, direccion, telefono, pais, estado, etc. y luego con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 14:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 94
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta del Medio de Cobranza???

Estoy haciendo un sitio en el cual se toma la informacion del cliente, tal como: nombre, apellido, direccion, telefono, pais, estado, etc. y luego con esos datos deseo guardarlos en una base de datos (Todo esto con PHP), pero para el medio de cobranza pienso utilizar Paypal u otro proveedor que Uds. me suguieran. ¿El problema es como puedo saber si la persona efectivamente a cancelado el servicio para luego agregarlo a la base de datos?

Gracias por su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 10:30
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola que tal,
te recomendaria que usaras como metodo para cobrar a 2checkout
(2checkout.com) tu le pasas una cadena de url ellos, la validan y te la devuelven con una confirmacion, se esta manera podras identificar a tu cliente y ponerlo activo en la base de datos.

Espero que te sirve

Saludos2

Hernan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.