Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Respuesta: Estafa de Paypal!!! extra paypal jode la gente!!!

Estas en el tema de Respuesta: Estafa de Paypal!!! extra paypal jode la gente!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola bueno mi tema es el siguiente, yo tengo 5 disputa con paypal en el cual me dieron favorables, me enviaron mail, diciendo que estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 21:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estafa de Paypal!!! extra paypal jode la gente!!!

Hola bueno mi tema es el siguiente, yo tengo 5 disputa con paypal en el cual me dieron favorables, me enviaron mail, diciendo que estaba todo ok que recibia tal dia mi dinero, al otro dia que no recibia , y haci durante 20 dias me tuvieron hasta llamaba, hasta que la ultima ves que llame me dijeron no salio favorable , el tema es el siguiente, el supuesto vendedor nunca aparecio ni sale en google, es un fantasma, segundo el manoseo que tuvieron conmigo, que decian que si que no, hasta confirmaciones me enviaron, para despues decir que NO , ahora yo digo quien me paga mi tiempo perdido, quien se hace del daño moral que me hicieron sufrir, yo creo que alguien tiene que hacerse cargo de esto , creo que lo que seria bueno , es forear en todo lados diciendo que no se dejen engañar por este tipo de organizaciones que parecen serias, pero termina siendo un FRAUDE, y no respaldan a sus clientes.

Última edición por JavierB; 22/01/2010 a las 01:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 01:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Estafa de Paypal!!! extra paypal jode la gente!!!

Hola Andrewzz

No utilices los temas de otros usuarios para plantear tus dudas, abre un tema nuevo. Y no hace falta que pongas la letra tan grande.

Saludos,

Etiquetas: estafa, extra, gente, paypal, respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.