Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Resultados 5ta Reunion Peru

Estas en el tema de Resultados 5ta Reunion Peru en el foro de Negocios en Foros del Web. Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://pe.maestrosdelweb.com/">MW Per&uacute;</a>: Hola a todos, Queria mencionarles que la 5ta reunión de ANWMP (Asociación Nacional de Webmasters Perú) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 00:25
Avatar de mdw
mdw
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: maestrosdelweb.com
Mensajes: 292
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Resultados 5ta Reunion Peru

Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://pe.maestrosdelweb.com/">MW Per&uacute;</a>:

Hola a todos,

Queria mencionarles que la 5ta reunión de ANWMP (Asociación Nacional de Webmasters Perú) se llevó a cabo el dia Viernes 1 de Febrero con exito en las instalaciones de Telematic Miraflores (muchas gracias, una vez mas!, Nieves Narrea)

La lista de asistentes será publicada en breve.

Los puntos tratados y avances fueron los siguientes:

1. La comisión que se encargó de averiguar los costos de constitución nos presentó sus resultados, ya se tiene claro que se necesita y los precios, solo falta determinar número de páginas del estatuto para definir precisamente el tema. Gracias a Demis Estabridis, Miguel Aliaga y Manuel Rojas por su apoyo.

Se ofrecieron para apoyarnos Demis y Miguel quienes verán el tema de adquirir el Libro de Actas y hacer la búsqueda y reserva de nombres. Primerisimos pasos para iniciar el trámite.

2. La comisión a cargo de nuestro Vocal de Propaganda y Difusión Carlo Rodriguez nos precisó que avances se habian realizado respecto a la convocatoria de nuevos miembros y se decidió que presentaría un plan de marketing para los proximos meses y que considere el marketing tanto antes como despues de constituidos legalmente.

3. La comisión a cargo de nuestro Vocal de Economía Alejandro Valdivia resumió las propuestas que se dieron en la semana para generar fondos, se descartó la idea de la rifa y mas bien por iniciativa de varios miembros se decidió que tanto Alejandro Valdivia como nuestro Vice Presidente Jose Luis Garrido Lecca se encargarian de elaborar un pequeño estudio de factibilidad sobre la idea de hacer una fiesta con un grupo de música.

4. Se descartó de plano que ANWMP brinde servicios de desarrollo y diseño de web para terceros debido a los conflictos que esto podria generar.

5. Se expuso que la junta directiva ya se encuentra trabajando en el primer borrador del estatuto de ANWMP, punto básico para la constitución y funcionamiento de la organización. El día de mañana Domingo la junta se reune para coordinar este tema y tener como máximo el dia miercoles la primera propuesta de estatutos online.

6. Se expuso el tema certificación de socios que permitirá que solo aquellos socios que hayan completado los cursos y evaluaciones requeridos puedan ofrecer sus servicios contando con el apoyo de ANWMP lo cual definitivamente hará que tengan mejores oportunidades de negocios.

7. Se definió la cuota de inscripción para socios fundadores en US$ 10 y luego US$ 5 de cuota mensual. Además se acordó que solamente podrán acceder a ser socios fundadores quienes han participado de alguna manera y aportado al proyecto durante todo este tiempo. Si hay entre nosotros alguien no considerado o que recien haya ingresado y desee ser socio fundador deberá escribir un email explicando su caso a la direccion [email protected] .

El pago de los primeros US$ 10 de inscripción se podrá realizar como máximo hasta el día Viernes 8 de Febrero en una cuenta bancaria a nombre de Alejandro Valdivia, nuestro tesorero, el mismo Alejandro publicará información detallada sobre esto. O tambien se podrá efectuar de manera personal en la 6ta reunión a efectuarse el Viernes 8 de Febrero.

Se propuso que el pago mensual de US$ 5 se realizará 30 dias despues que se hayan finalizado los trámites de constitución y contemos con el Testimonio debidamente elevado a Registros Públicos.

8. Para los nuevos socios (post constitución legal) se definió la cuota de inscripción como US$ 20 y en US$ 10 la cuota mensual.

9. Se quedó en que los miembros de ANWMP publicarán en nuestros foros y lista de correo ( [email protected] ) ideas acerca de los beneficios que se brindarán en una primera etapa a los nuevos socios.

10. Se definió el tema del concurso del logo como punto inicial para empezar el trabajo en nuestro web y además se habló sobre ideas para incluir en el mismo. Todo esto será desarrollado a mayor detalle online durante esta semana. Tambien se menciono aunque de manera no oficial el tema de realizar "reuniones" via chat.

11. Se votó y escogió a Alberto Vasquez como 7mo y ultimo integrante de la junta directiva provisional. Alberto ocupará el cargo de Vocal de Regionalización, su labor será la de coordinar acciones con provincias y lograr la adecuada integración de los webmasters de otros departamentos del Perú con ANWMP. Felicitaciones Alberto.

12. Se quedó en que cada encargado de cada comisión informará via foros/lista sobre los avances y pasos a realizar en las tareas de cada comisión. Esto para que haya participación de todos y total transparencia en los actos.

13 Se comentó a la concurrencia acerca de las gestiones que está realizando la directiva para que su Presidente y Vice Presidente mantengan reuniones con potenciales auspiciadores (Institutos de Computo, Firmas de Software, etc). Tambien se trató sobre el tema de contactos y amigos para llegar a empresas, organizaciones y personas importantes que puedan de una u otra manera apoyar la labor de ANWMP, esta labor de enlace deberá ser considerada por todos los miembros.

14. Finalmente se definió como dia para la siguiente reunión el Viernes 8 de Febrero a las 7 pm. El local tentativo es el auditorio de la Facultad de Ingenieria de la Universidad Ricardo Palma, aunque esto se debe confirmar el dia Lunes.

Para finalizar quiero agradecer a todos por su apoyo, el proyecto está tomando cuerpo, ya estamos dando pasos concretos y creo que se está formando un buen equipo, no solo profesionales, sino tambien amigos. Espero que sigamos asi y que todos trabajamos para promover ANWMP, convocar a nuevos miembros y hacer de este sueño una realidad.

A nuestros amigos de provincias decirles que los tenemos muy en cuenta, esperamos su inscripción como socios fundadores y en breve nuestro Vocal de Regionalización los estará contactando para coordinar estrategias a seguir para la completa integración en ANWMP.

Quiero agradecer en nombre de todos a Renzo Ferrer [Hadez] por el trabajo que está realizando en la versión Alfa de nuestro sitio web en www.anwmp.com que ya está online y en pleno desarrollo.

También mencionarles mi disposición de seguir siempre apoyandolos y que sepan que cuentan conmigo y todos los miembros de la junta directiva para cualquier consulta y/o comentario que deseen hacer.

Por ultimo quisiera recordarles que es muy importante que siempre participen en los foros y la lista de correo, somos webmasters y al menos una vez por dia debemos estar online para enterarnos de los avances y opinar.

Muchos Saludos a todos y congratulaciones a todos pues estamos haciendo historia!.

Atentamente,

Alexis Bellido M.
www.ventanazul.com - Web Design/ Hosting / eCommerce
[email protected]
ICQ: 95509561 | MSN Messenger: [email protected] | Yahoo ID: alexisbellido
Ofi: 4368700 - Cel: 9856982 - Nex: 8179868
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Puno - Perú
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Resultados 5ta Reunion Peru

Hola a todos los webmaster de Perú, bueno amigos de Lima mil felicitaciones por el trabajo que realizan, lastima que yo viva en Puno, bueno yo no se mucho de diseño pero quisiera aprender para poder crear unas páginas webs con un conocimiento, me gustaría aprender los programas de diseño de páginas webs, como: html, java, php, cgi,etc.
La frase que dice esta web: que lo único que se necesita es tener ganas de aprender y ponerlo en practica, tener capacidad; bueno ahora estoy poniendo muchas ganas a esto y quiero aprender para enseñar tambien a otros, es algo lindo poder crear webs.

Bueno yo tengo una página web que lo estamos haciendo 3 personas y de esas personas solo uno sabe mas o menos de diseño de webs, yo y mi otro amigo no sabemos mucho y la URL es:

<a href='ir.asp?http://www.tekken.dreamers.com' target='_blank'>http://www.tekken.dreamers.com...</a>


Me despido con un apretón de manos para todos ustedes....Suerte en todo!!!


DAVICO

Estaré muy agradecido por su ayuda que me brindará, ya que yo soy un novato en ser WEBMASTER.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.