Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

resultados clickbank

Estas en el tema de resultados clickbank en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos, alguien trabaja con clickbank? como les va? claro, todo depende de la pagina que logremos hacer, pero antes de armar el proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 21:55
Avatar de Mauro18feb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
resultados clickbank

hola a todos, alguien trabaja con clickbank? como les va? claro, todo depende de la pagina que logremos hacer, pero antes de armar el proyecto quería saber si están cobrando en forma y cual es la opinión en general.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 08:58
Avatar de Nicocoki  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: resultados clickbank

que tal funciona este servicio? a mi tambien me interesa
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: resultados clickbank

Clickbank funciona bien y paga. Y en mi experiencia:

Tienes que tener creo que son 4 o 5 ventas de diferentes clientes para poder cobrar. Esto no es difícil, pues para sacar un cheque de U$100 en comisiones, lo normal es que hayas hecho esa cantidad de ventas.

Deberías promocionar productos nuevos, que no están "gastados" (en el buen sentido) y que te den comisiones interesantes (no comisiones bajas, salvo que estas sean recurrentes -como una membresía).

Algunos productos muy promocionados pueden ser una buena opción, pero no siempre.

No pienses usar Google para promocionar los links de afiliados, porque te banean los anuncios. Deberás crear tu propia página, o blog, llevar las visitas hacia allí, y recién ahí empezar el proceso de ventas.

Se recomienda ir creando tu propia lista de suscriptores a medida que promocionas estos productos.

Hay muuucho más para hablar, pero ahí les dejo esas ideas. Alguien más también podrá aportarles otros conceptos.


En lo personal me gusta click2sell.eu, pues allí incluso ves el porcentaje de conversión que están teniendo los productos. Muy Importante!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 01:03
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: resultados clickbank

Yo trabajo con Clickbank desde el 2004 aproximadamente y algunos anios me fue bien. Últimamente, no le presto la debida atención a los ingresos de affiliates puesto que debes dedicarle tiempo como a cualquier otro negocios si quieres tener éxito. Y pues tengo un negocio que manejar asi que mas me dedico al SEO para mi negocio (ecommerce)

Cuanto ganaras? Depende del esfuerzo que le enfoques. Mi mejor mes con clickbank fue un ingreso de casi 500 dolares vendiendo los software de Brad Callen SEO Elite y Keywod Elite.

Mi promedio diria yo fue 150 y lo deje de lado cuando preferí usar Adsense y las plantillas de Monster Template para ganar unos 600 mensuales.

Hoy en día Adsense no paga nada puesto que Google al ser una empresa publica en la bolsa necesita generar ganancias para que sus accionistas vean que es una empresa rentable y pues cada anio le quitan una parte de la torta al usuario de Adsense y esas ganancias las muestran en los estados financieros a sus accionistas para que estén contentos y no vendad sus acciones. Capitalismo puro. Si yo fuera Google haría lo mismo.

Y como menciona Alfad busca los productos de Clickbank que esten de moda (en la actualidad todos los tutorials, ebooks y software relacionados con social media) y empieza por alli.

Así que en resume prepárate para trabajar mucho, utiliza una rutina y una técnica para que no demores haciendo tus paginas o creando contenido.

Salvo, que quieras usar técnicas blackhat para promocionar tu affiliates links de clickbank: Enviado spam, creando blogs por doquier, haciendo three way linking entre tus blogs, webs, social media, etc. Ganaras dinero pero tendrás que empezar de cero cada vez que la policia GYM te descubra y banee tu web.

Saludos,

Etiquetas: clickbank, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.