Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Retener el pago de Adsense?

Estas en el tema de ¿Retener el pago de Adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Ya se que no es legal cobrar de Google Adsense sin declararlo, mi pregunta es si sería legal retenner todos los pagos de Adsense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 03:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿Retener el pago de Adsense?

Hola
Ya se que no es legal cobrar de Google Adsense sin declararlo, mi pregunta es si sería legal retenner todos los pagos de Adsense y cobrarlos todos una vez al año, así solo habría que darse un mes de alta en autónomos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 04:09
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Si se tiene que ser más papista que el papa, no sería legal, pero que quieres que te diga, si Google permite cobrarlo una vez al año y además los importes no son muy elevados, pues hazlo así.

Ten en cuenta que es lo mismo que una revista gratuita, ellos reciben dinero por publicidad,y si sólo se dieran de alta un mes, menudo negocio no? jaja....Si tienes publicidad durante todo el año, o sea que es una actividad continuada, en tu caso es así, pues tendría que darte de alta mientres dure tu actividad. Que no te sale a cuenta porque ganas 50 o 60 € al mes (no tengo ni idea que se gana con Adsense) pues hazlo de esta forma, darte de alta una vez al año. Si generas ingresos notables yo no te recomiendo que lo hagas de esta forma.

Tampoco sé de que cantidades hablamos ni cuantos anunciantes tienes .etc etc


saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.