Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Retirar dinero de paypal en colombia 2011

Estas en el tema de Retirar dinero de paypal en colombia 2011 en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola esta es una pregunta muy frecuente entre todos los que tenemos ingresos en nuestro paypal, miren yo tengo una cuenta de paypal argenitna con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 08:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Retirar dinero de paypal en colombia 2011

Hola esta es una pregunta muy frecuente entre todos los que tenemos ingresos en nuestro paypal, miren yo tengo una cuenta de paypal argenitna con varios dolares pero no se como retirarlos en colombia que es mi pais de residencia, me han dicho que con Xoom.com puedo retirar los fondos pero veo que ya no tienen vinculos con paypal, entonces alguien sabe de otra manera ? es urgente porfavor, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 09:10
tespay
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Retirar dinero de paypal en colombia 2011

Saludos estimados amigos por este medio quiero poner a la disposición un sistema de envio de E-monedas para retirarlos en su país directamente a su cuenta de Banco si estas en Republica Dominicana, y tambien puedes hacerlo a cualquier otro país por medio a MoneyGram.

El sistema se llama "Tespay.com", y por este metodo solo tendran que pagar unos 6.7% de la transferencia, estaran recibiendo su dinero directamente a su cuenta de banco o por transferencia de MoneyGram a su país a nombre suyo.
Trabajamos de igual manera con otras E-monedas como son Alertpay y Neteller.

Visiten la página, leen los terminos de condiciones y las preguntas frecuentes.

www.tespay.com

Etiquetas: paypal, reitrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.