Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El reto para ganar cinco millones de dólares

Estas en el tema de El reto para ganar cinco millones de dólares en el foro de Negocios en Foros del Web. Interesante artículo acerca de un reto que todos aceptariamos pero que pocos estaríamos seguros de terminar. Verlo en el siguiente enlace: El reto de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 21:34
Avatar de BOYHERMES  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 13
De acuerdo El reto para ganar cinco millones de dólares

Interesante artículo acerca de un reto que todos aceptariamos pero que pocos estaríamos seguros de terminar. Verlo en el siguiente enlace:

El reto de los cinco millones

Al instante decimos que sí, pero al transcurrir el tiempo llega el hastío y la desesperación. Veamos que dicen los demás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 21:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: El reto para ganar cinco millones de dólares

Bueno el link me parece que estuvo "bien". Toca un tema interesante que es la idiosincracia del millonario, pero no llega a ninguna profundidad. Como dicen en México, solo calentó al agua y no se metió a bañar.

Lo interesante y que me hubiera gustado que mencionara el "artículo" es que una vez que construyes momento puedes dejar de trabajar y sigues ganando dinero.

Me recordó a la frase de Dave Ramsey:

“If you will live like no one else, later you can live like no one else.”
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 08:33
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: El reto para ganar cinco millones de dólares

Bueno, más interesante me parece un hilo de un foro donde alguien dice que irá de $100 a $1.250.000 en 18 meses. Lo actualiza seguido.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 09:27
Avatar de alealvaro  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: El reto para ganar cinco millones de dólares

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Bueno, más interesante me parece un hilo de un foro donde alguien dice que irá de $100 a $1.250.000 en 18 meses. Lo actualiza seguido.
Hola!!! podrías por favor compartir link a ese hilo?? Suena interesante de leer. Gracias!!
__________________
Always learning a little more...
Videos y frases para dedicar
Quotes and Phrases for You
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2013, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: El reto para ganar cinco millones de dólares

Cita:
Iniciado por alealvaro Ver Mensaje
hola!!! Podrías por favor compartir link a ese hilo?? Suena interesante de leer. Gracias!!
+1
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: El reto para ganar cinco millones de dólares

Yo conozco a varias personas que por necesidad de llevar el pan a la mesa a diario, llevan mucho más de 3 años trabajando 12 o más horas al día, y no tienen la oportunidad de decidir si se aburren o si están dispuesto a hacerlo o no....

Otro ejemplo, es un buen % de migrantes en los Estado Unidos o en otros paises industrializados (del 1er. mundo) que viven esa realidad.

Etiquetas: millones, negocios-y-estrategias, reto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.