Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Revender Hosting

Estas en el tema de Revender Hosting en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando una web, donde se ofrezerán diseño de webs a mis clientes, diseño de sus campañas publicitarios.... Me dirijo aquí para hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 16:46
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Revender Hosting

Hola,

Estoy desarrollando una web, donde se ofrezerán diseño de webs a mis clientes, diseño de sus campañas publicitarios....

Me dirijo aquí para hacer una consulta, me gustaria que me informasen de diferentes planes para revender hosting.

Las condiciones que pongo son muy sencillas, quiero que quienes compran estos hosting los hagan bajo mi marca (mis logos, mis colores,...) y tengan un panel de control para configurar sus hosgting.
Y además quiero que la empresa que ofrezca el servicio, se encargue del cobro de los servicios que se quede con un porcentaje del dinero y otro porcentage se quede ingresado en mi cuenta corriente.


Espero que por aquí haya alguien que me pueda responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 00:07
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Re: Revender Hosting

Es una impresion mia o he visto este mismo mensaje en otro foro?

En fin, mira, aca nomas arriba de estos foros tienes a DinaHosting que tiene planes de reseller...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 09:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Revender Hosting

Mavegá este sitio, a lo mejor te sirva.
<a href='ir.asp?http://www.digitalvalley.com' target='_blank'>http://www.digitalvalley.com...</a>
Lee el Plan para revendedores.

suerte
kokitos9
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.