Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Revista Diseño Online

Estas en el tema de Revista Diseño Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy en el primer año de Diseño Industrial, y tengo conocimientos de diseño grafico. La idea seria armar una revista mensual o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 12:54
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Revista Diseño Online

Buenas a todos.

Estoy en el primer año de Diseño Industrial, y tengo conocimientos de diseño grafico.
La idea seria armar una revista mensual o cada 2 meses con los nuevos diseños y el ambito del diseño en latinoamerica.

Hace unos meses un conocido me invito a ayudarlo con su revista, pero lamentablemente el y la revista desaparecieron.

Me gustaria buscar gente que tenga ganas de formar la comitiva de la revista, discutir como empezar etc...

La revista seria distribuida libremente en formato PDF seguramente y en la web habria info de que hay dentro de la revista.

Bueno espero sacar algo bueno de esto. Mandem PM

Saludos

Última edición por Blunk; 30/04/2008 a las 20:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 22:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: Revista Diseño Online

Hola yo ya casi acabo la carrerade Diseño Grafico, me agrada tu idea y me interesa apoyarte, espero ayudar en algo. SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 19:17
Avatar de theArcher  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Revista Diseño Online

Hola a mi tambien me interesa la idea.
Me uno - que necesitas?
__________________
-----
theArcher l Creatividad y Desarrollo Web
NEXTEL: 981 408494 / 140*8494 SKYPE: thearcher.biz
theArcher.biz
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 19:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Revista Diseño Online

Cita:
Iniciado por Blunk Ver Mensaje
Estoy en el primer año de Diseño Industrial, y tengo conocimientos de diseño grafico.
La idea seria armar una revista menstrual o cada 2 meses con los nuevos diseños y el ambito del diseño en latinoamerica.
¡Qué heavy!

No soy diseñador, pero me parece una buena idea. Creo que también sería buena idea no limitarlo a ningún sitio (Internet no tiene fronteras y demás tópicos). Creo que hacerlo para toda la comunidad de habla hispana no tiene más esfuerzo que hacerlo para latinoamérica exclusivamente, y, creo así existe un público mayor. Un claro ejemplo es FDW.

Un saludo, y te deseo toda la suerte del mundo (o de Internet ).
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 20:47
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Revista Diseño Online

El proyecto avanza paso por paso...

Lo importante ahroa es conseguir gente de diferentes lugares de latino america y quisas alguno de europa con ganas de formar parte de la directiva de la revista. para organizar la revista, articulos etc. Creo que lo mejor seria tener un representante en cada pais o algo similar y que pueda informarnos de movidas etc

bueno contactenme por msn o PM

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 19:19
Avatar de ralphbordes  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Revista Diseño Online

Me apunto a la idea, si queréis, claro...

Espero vuestro MP.

Desde ESPAÑA
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 09:33
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Revista Diseño Online

Seguimos esperando gente que quiera colaborar con la revista.
Tanto para el directorio como autor de algunos articuloes que tendria la revista.


Muchas gracias a los que ya se contactaron y ya forman parte del "Team"
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 02:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revista Diseño Online

Hola amigo. Estoy interesado en ésta idea, aunque parece que ha pasado mucho tiempo desde la publicación del post.
No dudes en contactar conmigo: [email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:00
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Respuesta: Revista Diseño Online

Aunque hay buenas propuestas de revistas distribuidas en PDF, el trabajo y rentabilización posterior es bastante complicado.

Si eres ya un diseñador con proyectos montados, qué tal si empiezas a gravitar en comunidades donde puedas ir construyendo una audiencia para tu proyecto. Pueden ser imágenes en flickr o incluso devianart que tiene una audiencia más pro. Y entonces genera propuestas, se parte del grupo y de allí mira a donde puedes desviar esa comunidad. Ya sea a algún proyecto personal, un blog o incluso algún espacio donde puedan almacenarse proyectos elaborados por los demás.

Pero una revista nueva y sin intentar desanimar, va a ser jodido que impacte, a menos claro que hagas algo revolucionario. Y solo llamarlo revista, o en pdf. me suena a que lo he visto cientos de veces.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 05:50
Avatar de manaida  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Revista Diseño Online

La idea esta bien pero como dijo cvander pues el principio te va a costar porque no es una novedad pero con insistiencia con tiempo todo puede pasar. Mucha Suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revista Diseño Online

Ya armaste la revista? por si si o no te dejo mi mail yo estoy enuna pagina web con radio digital, igual y podriamos negociar the djo mi mail es [email protected]
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 21:07
Avatar de scabral  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Revista Diseño Online

Por qué una revista en formato PDF? Con lo útiles que son los blog, los feed RSS y los newsletters!!!!.

No es porque esté de moda, pero la verdad es que un blog permite mucha más interacción y participación con el lector, puede ENRIQUECER mucho los contenidos, generar debates, permitir la innovación.

Lo de utilizar PDF (u otro formato) tiene como desventaja el peso del archivo, ya que si se trata de diseño creo que no va a ser puro texto, hay que esperar el bajarla completa para poder leer algún artículo, etc. en lo personal es algo que me jode mucho además, olvídense de los usuarios con dial-up!! (hay todavía???).

Blunk, sería bajo esa modalidad por algún punto en especial?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.